con el option file borra lo q tengo yo guardado en el modo comunidad???
contestad plis...
gracias!!
OF by Darknessevil
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pacomens
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF by Darknessevil
Ya se que falta fichajes, por lo de la actulizacion! pero comentar que vi un fichaje importante por hacer! que es el de Grosso (Del O.Lyon a la Juventus)!
Si veis algun otro relevante decirlo, un saldo!
Si veis algun otro relevante decirlo, un saldo!
-
dekopro
- Aficionado

pues ami me ba de fabula...gracias por el curro
-
d3sp0t
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Darknessevil podias sustituir el escudo de pes united y we united por el de baryern y sturgsrtz y hacer las camisetas, para tu proxima actualizacion???

-
Norion
- MedioCentro

Creo que a los que no se nos ve la publicidad es por descargar el archivo sin fichajes..., voy a probar y os digo.
EDITO: Confirmado, en la versión sin fichajes no aparecen los escudos, faltan todos los archivos de imagenes.
¿Darknessevil, lo podrías corregir?
Graciasssss
EDITO: Confirmado, en la versión sin fichajes no aparecen los escudos, faltan todos los archivos de imagenes.
Graciasssss
Muchas Gracias.
-
pipintor
- Aficionado

Darknessevil para mi eres un crack:
yo la verdad no se el porke de vuestros problemas con el parche yo antes de ke nadie digese nada sobre los trofeos me instale el parche con fichajes , el primero ke subio , y a mi me va a la perfeccion con publicidades , trofeos , etc. y pa mi es un exito jugar todas las competiciones con las plantillas actuales y no como vienen de casa ke me dio verguenza agena cuando lo encendi por primera vez , bueno peña un saludo a todos.
yo la verdad no se el porke de vuestros problemas con el parche yo antes de ke nadie digese nada sobre los trofeos me instale el parche con fichajes , el primero ke subio , y a mi me va a la perfeccion con publicidades , trofeos , etc. y pa mi es un exito jugar todas las competiciones con las plantillas actuales y no como vienen de casa ke me dio verguenza agena cuando lo encendi por primera vez , bueno peña un saludo a todos.
-
Norion
- MedioCentro

Si os bajais los dos parches solo teneis que sustituir la carpeta del parche con fichajes por la que no tiene fichajes y funciona perfect, es decir, hay que juntar los dos OFrakal wrote:Creo que a los que no se nos ve la publicidad es por descargar el archivo sin fichajes..., voy a probar y os digo.
Graciasssss
-
Darknessevil
- Bota De Oro

Claro, está hecho para éso, además ya lo pone en el primer post: Sustituir un OF por el que no lleva fichajes... xD
El Bayern lo estoy haciendo y el Stutgart también lo voy a hacer así que no os preocupéis. En el futuro haré la segunda división y ya os diré algo.
Saludos.
El Bayern lo estoy haciendo y el Stutgart también lo voy a hacer así que no os preocupéis. En el futuro haré la segunda división y ya os diré algo.
Saludos.
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
cuanto te le keda atu trabajo darknessevil xD SI kieres te puedo alludar en algo ago faces si kieres o lo k kieras todo sea por alludar 

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
Darknessevil
- Bota De Oro

Hombre pues el trabajo está parado de momento porque me he dedicado a jugar la Liga Master jejeje que por cierto me tendrían que haber dado el trofeo de "temporada perfecta" ya que no he perdido ningún partido y he ganado los tres títulos... cosa extraña, sufriendo por no perder para nada.
En unos días empezaré el trabajo de Bayern y Stutgart. De la Liga Adelante no lo tengo aún claro porque no voy a tener mucho tiempo libre ahora.
En unos días empezaré el trabajo de Bayern y Stutgart. De la Liga Adelante no lo tengo aún claro porque no voy a tener mucho tiempo libre ahora.