OF by Darknessevil

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

macari
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: OF by Darknessevil

Post by macari »

con el option file borra lo q tengo yo guardado en el modo comunidad???

contestad plis...

gracias!!
pacomens
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by pacomens »

Ya se que falta fichajes, por lo de la actulizacion! pero comentar que vi un fichaje importante por hacer! que es el de Grosso (Del O.Lyon a la Juventus)!
Si veis algun otro relevante decirlo, un saldo! :cerveza:
dekopro
Aficionado
Aficionado

Post by dekopro »

pues ami me ba de fabula...gracias por el curro
d3sp0t
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by d3sp0t »

Darknessevil podias sustituir el escudo de pes united y we united por el de baryern y sturgsrtz y hacer las camisetas, para tu proxima actualizacion???
Image
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Post by Norion »

Creo que a los que no se nos ve la publicidad es por descargar el archivo sin fichajes..., voy a probar y os digo.

EDITO: Confirmado, en la versión sin fichajes no aparecen los escudos, faltan todos los archivos de imagenes.
¿Darknessevil, lo podrías corregir?

Graciasssss
Muchas Gracias.
pipintor
Aficionado
Aficionado

Post by pipintor »

Darknessevil para mi eres un crack:

yo la verdad no se el porke de vuestros problemas con el parche yo antes de ke nadie digese nada sobre los trofeos me instale el parche con fichajes , el primero ke subio , y a mi me va a la perfeccion con publicidades , trofeos , etc. y pa mi es un exito jugar todas las competiciones con las plantillas actuales y no como vienen de casa ke me dio verguenza agena cuando lo encendi por primera vez , bueno peña un saludo a todos.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Post by Norion »

rakal wrote:Creo que a los que no se nos ve la publicidad es por descargar el archivo sin fichajes..., voy a probar y os digo.

EDITO: Confirmado, en la versión sin fichajes no aparecen los escudos, faltan todos los archivos de imagenes.
¿Darknessevil, lo podrías corregir?

Graciasssss
Si os bajais los dos parches solo teneis que sustituir la carpeta del parche con fichajes por la que no tiene fichajes y funciona perfect, es decir, hay que juntar los dos OF
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

Claro, está hecho para éso, además ya lo pone en el primer post: Sustituir un OF por el que no lleva fichajes... xD

El Bayern lo estoy haciendo y el Stutgart también lo voy a hacer así que no os preocupéis. En el futuro haré la segunda división y ya os diré algo.

Saludos.
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

cuanto te le keda atu trabajo darknessevil xD SI kieres te puedo alludar en algo ago faces si kieres o lo k kieras todo sea por alludar :wink:
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

Hombre pues el trabajo está parado de momento porque me he dedicado a jugar la Liga Master jejeje que por cierto me tendrían que haber dado el trofeo de "temporada perfecta" ya que no he perdido ningún partido y he ganado los tres títulos... cosa extraña, sufriendo por no perder para nada.

En unos días empezaré el trabajo de Bayern y Stutgart. De la Liga Adelante no lo tengo aún claro porque no voy a tener mucho tiempo libre ahora.

Return to “PES2010”