Real Betis Balompie

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

chulapa2
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Real Betis Balompie

Post by chulapa2 »

Por favor alguien podría hacerme el favor de pasarme o hacerme el parche del R.BETIS con sus equipaciones y algunas caras de sus futbolistas "mas famoso", muchas gracias y un saludo para todos.....

Y otra cosilla para terminar, alguien me aconseja algun parche donde salgan todas las equipaciones desde selecciones hasta la premier...un saludo
popy88
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: PARCHE REAL BETIS BALOMPIE

Post by popy88 »

esta noxe sale la beta4 del of de naika y supuestamente ya trae el betis completo.. yo tambien lo ando esperando
bogarde
Calentando
Calentando

Post by bogarde »

popy88 wrote:esta noxe sale la beta4 del of de naika y supuestamente ya trae el betis completo.. yo tambien lo ando esperando
A q hora amigo?
arthurpeta
Aficionado
Aficionado

Post by arthurpeta »

de madrugada normalmente lo cuelga a las 5 de la madrugada jeje... asi k vete echando una copita trankilamente jeje
arthurpeta
Aficionado
Aficionado

Post by arthurpeta »

la beta 4 dice k la tendra al 98% y se va de puente el finde y a la vuelta saca ya el definitivo con 3 versiones una con champions otra con 2b y otra con la bundesliga

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... &start=570" onclick="window.open(this.href);return false; mira la primera pagina del post y ai miras y t informas amigo
chulapa2
Aficionado
Aficionado

Post by chulapa2 »

Muchas gracias a todos...entonces habrá q esperar al OF de Naika no?
josant23
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Real Betis Balompie

Post by josant23 »

Pues si hoy sino pasa nada tendremos la pantilla del ebtis ya al completo, de hecho ya esta, lo ke pasa ke los jugaodres el fisico vamos, aun no lo a exo y en la beta ke cuelgue hoy peus ya tendremos al betis al compelto
NACHO182JUAN
Aficionado
Aficionado

Post by NACHO182JUAN »

chulapa2 wrote:Por favor alguien podría hacerme el favor de pasarme o hacerme el parche del R.BETIS con sus equipaciones y algunas caras de sus futbolistas "mas famoso", muchas gracias y un saludo para todos.....

Y otra cosilla para terminar, alguien me aconseja algun parche donde salgan todas las equipaciones desde selecciones hasta la premier...un saludo
tienes un mp sobre tu betis
chulapa2
Aficionado
Aficionado

Post by chulapa2 »

Si podeis ayudarme y colocarme aqui el enlance de descarga del OF me hariais un gran favor ya q soy algo nuevo en esto....de nuevo muchas gracias
josant23
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by josant23 »

NACHO182JUAN wrote:
chulapa2 wrote:Por favor alguien podría hacerme el favor de pasarme o hacerme el parche del R.BETIS con sus equipaciones y algunas caras de sus futbolistas "mas famoso", muchas gracias y un saludo para todos.....

tienes un mp sobre tu betis
a mi tambien me puedes enviar el parxe del betis??

Return to “PES2010”