Por favor alguien podría hacerme el favor de pasarme o hacerme el parche del R.BETIS con sus equipaciones y algunas caras de sus futbolistas "mas famoso", muchas gracias y un saludo para todos.....
Y otra cosilla para terminar, alguien me aconseja algun parche donde salgan todas las equipaciones desde selecciones hasta la premier...un saludo
Real Betis Balompie
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
chulapa2
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
popy88
- RecogePelotas

Re: PARCHE REAL BETIS BALOMPIE
esta noxe sale la beta4 del of de naika y supuestamente ya trae el betis completo.. yo tambien lo ando esperando
-
bogarde
- Calentando

A q hora amigo?popy88 wrote:esta noxe sale la beta4 del of de naika y supuestamente ya trae el betis completo.. yo tambien lo ando esperando
-
arthurpeta
- Aficionado

de madrugada normalmente lo cuelga a las 5 de la madrugada jeje... asi k vete echando una copita trankilamente jeje
-
arthurpeta
- Aficionado

la beta 4 dice k la tendra al 98% y se va de puente el finde y a la vuelta saca ya el definitivo con 3 versiones una con champions otra con 2b y otra con la bundesliga
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... &start=570" onclick="window.open(this.href);return false; mira la primera pagina del post y ai miras y t informas amigo
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... &start=570" onclick="window.open(this.href);return false; mira la primera pagina del post y ai miras y t informas amigo
-
chulapa2
- Aficionado

Muchas gracias a todos...entonces habrá q esperar al OF de Naika no?
-
josant23
- RecogePelotas

Re: Real Betis Balompie
Pues si hoy sino pasa nada tendremos la pantilla del ebtis ya al completo, de hecho ya esta, lo ke pasa ke los jugaodres el fisico vamos, aun no lo a exo y en la beta ke cuelgue hoy peus ya tendremos al betis al compelto
-
NACHO182JUAN
- Aficionado

tienes un mp sobre tu betischulapa2 wrote:Por favor alguien podría hacerme el favor de pasarme o hacerme el parche del R.BETIS con sus equipaciones y algunas caras de sus futbolistas "mas famoso", muchas gracias y un saludo para todos.....
Y otra cosilla para terminar, alguien me aconseja algun parche donde salgan todas las equipaciones desde selecciones hasta la premier...un saludo
-
chulapa2
- Aficionado

Si podeis ayudarme y colocarme aqui el enlance de descarga del OF me hariais un gran favor ya q soy algo nuevo en esto....de nuevo muchas gracias
-
josant23
- RecogePelotas

a mi tambien me puedes enviar el parxe del betis??NACHO182JUAN wrote:tienes un mp sobre tu betischulapa2 wrote:Por favor alguien podría hacerme el favor de pasarme o hacerme el parche del R.BETIS con sus equipaciones y algunas caras de sus futbolistas "mas famoso", muchas gracias y un saludo para todos.....