Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Jambo9
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)
ok perdona,era la primera vez que escribia en el foro y no lo sabia.haber si alguien me puede responder, que si es fallo de mi juego tengo que irme aora mismo a cambiarlo jeje
-
cristianleal
- Aficionado

Supongo k sera un fallo del juego xk yo ya llevo varias temporadas y nunca me a pasadoJambo9 wrote:ok perdona,era la primera vez que escribia en el foro y no lo sabia.haber si alguien me puede responder, que si es fallo de mi juego tengo que irme aora mismo a cambiarlo jeje
-
Jambo9
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
acabo de venir de cambiar el juego, y me pasa lo mismo pero mas adelante jeje, joer m lo voy a tomar con humor pero es una putada nose que pasara.lo uniko que me keda pensar esk la partida este dañada pero no pone nada,nose esto me descoloca bastante.
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Puede k sea la PS3, solo te pasa ahi? Prueba jugar un rato amistoso y meterte en menus y mirar cosas. Lo digo xk ami tamb se me blokeaba y fue cosa de la PS3, k al poco tiempo me peto. Eso, o k esta dañada la partida.Jambo9 wrote:acabo de venir de cambiar el juego, y me pasa lo mismo pero mas adelante jeje, joer m lo voy a tomar con humor pero es una putada nose que pasara.lo uniko que me keda pensar esk la partida este dañada pero no pone nada,nose esto me descoloca bastante.
Saludos, suerte
-
jd12zou
- Aficionado

- Equipo futbol: mandril
a mi me pasa aveces cuando despues de un partido se ve el calendario y padsa a siguiente se queda pillado, yo creo que son los option files que metemos que se dañanaran o un bug del juego, a mi me esta empezando a rabiar x hay veces q gano (muy pocas) y se keda pillao antes de poder guardar 
-
jairo09
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
Entonces jugadores como Toni, Ribery y demas que no tienen equipo apareceran en mi filial o en la de otro equipo?pesJaen wrote:En la liga master sale Ribery como juvenil, lo acabo de ver en un equipo frances con 20 años
PD que buen juego por dios siempre me hago adicto a la liga master pero esta vez esta geneal un saludo
-
azzuen
- RecogePelotas

Quisiera saber ya k tengo el pro desde ace dos dias...me gustaria saber como se empieza una liga master con castolo y cia, porque cada vez que le doy a liga master-nueva partida solo me deja elegir los equipos echos.espero k me lo expliquen gracias de antemano
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Si quieres un equipo editado por ti, tienes que hacer en el modo editar primero y despues lo eliges en la masterazzuen wrote:Quisiera saber ya k tengo el pro desde ace dos dias...me gustaria saber como se empieza una liga master con castolo y cia, porque cada vez que le doy a liga master-nueva partida solo me deja elegir los equipos echos.espero k me lo expliquen gracias de antemano
No hace falta elegir jugadores, ya que cuando te metas en la master en el equipo que te vayas a elegir, le das al triangulo y ya te salen todos los castoles y minanda

-
azzuen
- RecogePelotas

muchas gracias ilpatxi nada mas que salga del curro empezare mi gran temporada con castolos yminandas jejej gracias de nuevo
-
josuee06
- Aficionado

Hola, quisiera hacer una pregunta, nose si deveria de estar en esta seccion del foro, pero
me gustaria sver como vuelvo a poner en forma a mis jugadores de la liga master?
Grasias!!!
me gustaria sver como vuelvo a poner en forma a mis jugadores de la liga master?
Grasias!!!