Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Jambo9
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Post by Jambo9 »

ok perdona,era la primera vez que escribia en el foro y no lo sabia.haber si alguien me puede responder, que si es fallo de mi juego tengo que irme aora mismo a cambiarlo jeje
cristianleal
Aficionado
Aficionado

Post by cristianleal »

Jambo9 wrote:ok perdona,era la primera vez que escribia en el foro y no lo sabia.haber si alguien me puede responder, que si es fallo de mi juego tengo que irme aora mismo a cambiarlo jeje
Supongo k sera un fallo del juego xk yo ya llevo varias temporadas y nunca me a pasado
Jambo9
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by Jambo9 »

acabo de venir de cambiar el juego, y me pasa lo mismo pero mas adelante jeje, joer m lo voy a tomar con humor pero es una putada nose que pasara.lo uniko que me keda pensar esk la partida este dañada pero no pone nada,nose esto me descoloca bastante.
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

Jambo9 wrote:acabo de venir de cambiar el juego, y me pasa lo mismo pero mas adelante jeje, joer m lo voy a tomar con humor pero es una putada nose que pasara.lo uniko que me keda pensar esk la partida este dañada pero no pone nada,nose esto me descoloca bastante.
Puede k sea la PS3, solo te pasa ahi? Prueba jugar un rato amistoso y meterte en menus y mirar cosas. Lo digo xk ami tamb se me blokeaba y fue cosa de la PS3, k al poco tiempo me peto. Eso, o k esta dañada la partida.

Saludos, suerte
jd12zou
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: mandril

Post by jd12zou »

a mi me pasa aveces cuando despues de un partido se ve el calendario y padsa a siguiente se queda pillado, yo creo que son los option files que metemos que se dañanaran o un bug del juego, a mi me esta empezando a rabiar x hay veces q gano (muy pocas) y se keda pillao antes de poder guardar :evil:
jairo09
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: america

Post by jairo09 »

pesJaen wrote:En la liga master sale Ribery como juvenil, lo acabo de ver en un equipo frances con 20 años
Entonces jugadores como Toni, Ribery y demas que no tienen equipo apareceran en mi filial o en la de otro equipo?
PD que buen juego por dios siempre me hago adicto a la liga master pero esta vez esta geneal un saludo
azzuen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by azzuen »

Quisiera saber ya k tengo el pro desde ace dos dias...me gustaria saber como se empieza una liga master con castolo y cia, porque cada vez que le doy a liga master-nueva partida solo me deja elegir los equipos echos.espero k me lo expliquen gracias de antemano
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

azzuen wrote:Quisiera saber ya k tengo el pro desde ace dos dias...me gustaria saber como se empieza una liga master con castolo y cia, porque cada vez que le doy a liga master-nueva partida solo me deja elegir los equipos echos.espero k me lo expliquen gracias de antemano
Si quieres un equipo editado por ti, tienes que hacer en el modo editar primero y despues lo eliges en la master

No hace falta elegir jugadores, ya que cuando te metas en la master en el equipo que te vayas a elegir, le das al triangulo y ya te salen todos los castoles y minanda :D
Image
Image
azzuen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by azzuen »

muchas gracias ilpatxi nada mas que salga del curro empezare mi gran temporada con castolos yminandas jejej gracias de nuevo
josuee06
Aficionado
Aficionado

Post by josuee06 »

Hola, quisiera hacer una pregunta, nose si deveria de estar en esta seccion del foro, pero

me gustaria sver como vuelvo a poner en forma a mis jugadores de la liga master?

Grasias!!!

Return to “PES2010”