[TUTORIAL] Insertar kits a PC (compl. 04/02/06)
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
juninhop8
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
-
pc5
- Delantero

-
elpercha00
- Aficionado

mira loco
mira loco yo sigo todos los pasos pero cuando entro al juego me salen los kits originales q trae el juego . yo quiero poner el de argentina pero se ve como siempre osea como los trae el juego por favor decime que me faltas grax
-
shampoofer
- Aficionado

-
traumato
- RecogePelotas

ayuda
quiero bajar el mapa del afs que colocastes pero no se abrir el rapidshare,por favor como son los pasos para bajar ese archivo por rapidshare.recien empiezo con el pes5,con el 4 ma manejaba barbaro,pero ahora estoy trabado.gracias
-
Decapita
- Aficionado

Pehco ancho es cuando en el kit ves la espalda (a la derecha del escuditojuninhop8 wrote:wenas aver si podeis ayudar: estoy insertando kits con imagenes sin ser .bin y muchas de ellas me salen torcias como se soluciona para q se pngan derechas?? amm tampco entiendo eso de pecho amplio y espalda amplia ??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ .enga
Mi problema es que cuando agrego un kit con espalda ancha y selecciono que es espalda ancha, me toma los kits "torcidos"- osea como si fuesen pecho ancho. Alguna idea? tengo que hacer los .bins con el wedecoder? porque estoy usando los del superpatch.
-
puyol_5
- Bota De Oro

-
damianpinto
- Aficionado

problemas...
me pasa lo mismo q a todos...las camisetas se ven torcidas...
todo lo demas andubo perfecto...se separaron en partes los kits de jugadores y se ven bien pero torcidos...
a todos desde el aquero away y home hasta los kits de jugadores les puse wide back y todo como dijiste...q puedo estar haciendo mal??
todo lo demas andubo perfecto...se separaron en partes los kits de jugadores y se ven bien pero torcidos...
a todos desde el aquero away y home hasta los kits de jugadores les puse wide back y todo como dijiste...q puedo estar haciendo mal??
-
garyv
- Delantero