[TUTORIAL] Insertar kits a PC (compl. 04/02/06)

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by juninhop8 »

wenas aver si podeis ayudar: estoy insertando kits con imagenes sin ser .bin y muchas de ellas me salen torcias como se soluciona para q se pngan derechas?? amm tampco entiendo eso de pecho amplio y espalda amplia ??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ .enga
elnegrotuma
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by elnegrotuma »

great tutorial
pc5
Delantero
Delantero

Post by pc5 »

elnegrotuma solo sabes poner, good, very good , excellent?? macho ke fenomeno has dejado por lo menos eso en tus últimos 7 mensajes xDD enga salu2
[МﻉЯєИguﻉ нΔﮎТα Lα MΰЭяТﻉ]

PD:no se hacer userbars XDDD
elpercha00
Aficionado
Aficionado

mira loco

Post by elpercha00 »

mira loco yo sigo todos los pasos pero cuando entro al juego me salen los kits originales q trae el juego . yo quiero poner el de argentina pero se ve como siempre osea como los trae el juego por favor decime que me faltas grax
shampoofer
Aficionado
Aficionado

Post by shampoofer »

Cuando importo los kits con el WEPictureDecoder v1.95, no me los importa, los tengo en .png y en .bmp pero no inserta ninguno, ke debo hacer??
traumato
RecogePelotas
RecogePelotas

ayuda

Post by traumato »

quiero bajar el mapa del afs que colocastes pero no se abrir el rapidshare,por favor como son los pasos para bajar ese archivo por rapidshare.recien empiezo con el pes5,con el 4 ma manejaba barbaro,pero ahora estoy trabado.gracias
Decapita
Aficionado
Aficionado

Post by Decapita »

juninhop8 wrote:wenas aver si podeis ayudar: estoy insertando kits con imagenes sin ser .bin y muchas de ellas me salen torcias como se soluciona para q se pngan derechas?? amm tampco entiendo eso de pecho amplio y espalda amplia ??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ .enga
Pehco ancho es cuando en el kit ves la espalda (a la derecha del escudito :D y arriba de los pantalones) como mas angosta que el pecho (donde esta el logo/escudo del equipo)

Mi problema es que cuando agrego un kit con espalda ancha y selecciono que es espalda ancha, me toma los kits "torcidos"- osea como si fuesen pecho ancho. Alguna idea? tengo que hacer los .bins con el wedecoder? porque estoy usando los del superpatch.
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by puyol_5 »

de donde se descarga el we decored ese?????????????
damianpinto
Aficionado
Aficionado

problemas...

Post by damianpinto »

me pasa lo mismo q a todos...las camisetas se ven torcidas...
todo lo demas andubo perfecto...se separaron en partes los kits de jugadores y se ven bien pero torcidos...
a todos desde el aquero away y home hasta los kits de jugadores les puse wide back y todo como dijiste...q puedo estar haciendo mal??
garyv
Delantero
Delantero

Post by garyv »

bien bueno el tuto misil.
Para los novatos esto les viene de perilla. :lol: :lol: :lol:
Image
Image

Return to “Kits”