Gente en banquillo

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

irule
Utillero
Utillero

Gente en banquillo

Post by irule »

Ola era a ver si por favor alguien me podir a yudar y decirme como se puede hacer o si ay alguna manera de poner gente en los banquillos es q con lo wuapo q tengo el pro y ver los banquillos vacios pos me da mucha pena a ver si alguien me pyuede ayudar un saludo
Breaker1003
Delantero
Delantero

Post by Breaker1003 »

Eso depende de los estadios, hay una imagen en los archivos de los estadios (0_Text) que salen los bankillos, estos pueden estar sin gente o con gente.

En este estadio, por ejemplo habrá gente en los bankillos

Image

No se si me he explicado bien :lol: pero espero que te sirva de algo.
irule
Utillero
Utillero

Post by irule »

sip si te e entendido pero no ay nada ni ningun programa para poder insertar la gente en el banquillo,gracias por tu ayuda breaker un saludo
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Malaga CF

Post by aircriss89 »

entonces lo k hay k aser es modificar las imagen del bankillo, no?

saludos
Image
Estadio la Rosaleda: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 57#p594893" onclick="window.open(this.href);return false;
Estadio Rosaleda Descarga : http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8#p1193092" onclick="window.open(this.href);return false;
KITS MALAGA CF : http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1156967" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
mutafaka
Aficionado
Aficionado

Post by mutafaka »

oye y cual es el archivo a reemplzara?
irule
Utillero
Utillero

Post by irule »

Es q yo no se si ay alguna forma de hacerlo
Breaker1003
Delantero
Delantero

Post by Breaker1003 »

No hay ningun programa, hay que modificar la imagen del bankillo.
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ProppoinG »

Pero modificar en qeu sentido?, porque si nosotros queremos jugar con 4 equipos diferentes van a salir suplentes de los 4 equipos diferentes, o sea tendrianq ue salir, pero en el caso de que modifiquemos la imagen no serian fijos los suplentes?, estaria bueno que los suplentes esten ahi, como en el entrenamiento :D.
Aunque quien no diria que seria bueno que para el proximo pro evolution los suplentes esten caminando detras de la linea de la banda, calentando, corriendo, haciendo estiramiento, y veamos cmaraografos, y alcanza pelotas xDDDDD.
Espero que vaya mas alla de mi sueños^^
irule
Utillero
Utillero

Post by irule »

Alguien sabe modificar la imagen de los banquillos para q se vea con gente si alguien supiera hacerlo q me lo explicara gracias
GoHaN
Calentando
Calentando
Location: Ty En MeDiO La MoNtAñA LuXaNdO Con CeLuLa!!! AyUdArMe XD

Post by GoHaN »

ProppoinG wrote:Pero modificar en qeu sentido?, porque si nosotros queremos jugar con 4 equipos diferentes van a salir suplentes de los 4 equipos diferentes, o sea tendrianq ue salir, pero en el caso de que modifiquemos la imagen no serian fijos los suplentes?, estaria bueno que los suplentes esten ahi, como en el entrenamiento :D.
Aunque quien no diria que seria bueno que para el proximo pro evolution los suplentes esten caminando detras de la linea de la banda, calentando, corriendo, haciendo estiramiento, y veamos cmaraografos, y alcanza pelotas xDDDDD.
Espero que vaya mas alla de mi sueños^^
jajaja muy wena man!! y de paso q salten espontaneos al campo xD... la verda taria de lujo to lo q as dixo pero no creo q llegue a ser tan real el juego..... x cierto explicad mejor lo de los bankillos q no entiendo ni papa xD jajaja asias makinas!!

Return to “Estadios”