Gente en banquillo
Moderator: Moderadores
-
irule
- Utillero

Gente en banquillo
Ola era a ver si por favor alguien me podir a yudar y decirme como se puede hacer o si ay alguna manera de poner gente en los banquillos es q con lo wuapo q tengo el pro y ver los banquillos vacios pos me da mucha pena a ver si alguien me pyuede ayudar un saludo
-
Breaker1003
- Delantero

-
irule
- Utillero

-
aircriss89
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Malaga CF
entonces lo k hay k aser es modificar las imagen del bankillo, no?
saludos
saludos

Estadio la Rosaleda: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 57#p594893" onclick="window.open(this.href);return false;
Estadio Rosaleda Descarga : http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8#p1193092" onclick="window.open(this.href);return false;
KITS MALAGA CF : http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1156967" onclick="window.open(this.href);return false;

-
mutafaka
- Aficionado

-
irule
- Utillero

-
Breaker1003
- Delantero

-
ProppoinG
- Bota De Oro

Pero modificar en qeu sentido?, porque si nosotros queremos jugar con 4 equipos diferentes van a salir suplentes de los 4 equipos diferentes, o sea tendrianq ue salir, pero en el caso de que modifiquemos la imagen no serian fijos los suplentes?, estaria bueno que los suplentes esten ahi, como en el entrenamiento
.
Aunque quien no diria que seria bueno que para el proximo pro evolution los suplentes esten caminando detras de la linea de la banda, calentando, corriendo, haciendo estiramiento, y veamos cmaraografos, y alcanza pelotas xDDDDD.
Espero que vaya mas alla de mi sueños^^
Aunque quien no diria que seria bueno que para el proximo pro evolution los suplentes esten caminando detras de la linea de la banda, calentando, corriendo, haciendo estiramiento, y veamos cmaraografos, y alcanza pelotas xDDDDD.
-
irule
- Utillero

-
GoHaN
- Calentando

- Location: Ty En MeDiO La MoNtAñA LuXaNdO Con CeLuLa!!! AyUdArMe XD
jajaja muy wena man!! y de paso q salten espontaneos al campo xD... la verda taria de lujo to lo q as dixo pero no creo q llegue a ser tan real el juego..... x cierto explicad mejor lo de los bankillos q no entiendo ni papa xD jajaja asias makinas!!ProppoinG wrote:Pero modificar en qeu sentido?, porque si nosotros queremos jugar con 4 equipos diferentes van a salir suplentes de los 4 equipos diferentes, o sea tendrianq ue salir, pero en el caso de que modifiquemos la imagen no serian fijos los suplentes?, estaria bueno que los suplentes esten ahi, como en el entrenamiento.