algunos canteranos son pateticos y otros son super buenos como Rane y el otro central que traian de media 89 y 87 con 15 años. Hay quien nacen estrellas y quien nace estrellado, jaja
Mi msn es danny_99_1@hot....
Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
danny_99_1
- Calentando

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)
El Poder no esta en la Fuerza; si no en la Mente
100% Merengue
100% Merengue
-
capitanveneno
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola!
He empezado una LM con el cadiz y otra con el mallorca pero no puedo fichar con ninguno de los dos, solo he conseguido traerme a granero al mallorca en 2 temporadas y media que llevo pero ya me ha sido imposible contratar a ninguno mas, queria que me dijerais que puedo hacer, porque me empiezo a aburrir y aduriz y webo a hacerse mayores...
tengo el ojeador al nivel 2 porque no me da pa mas el presupuesto.
un saludo y gracias
He empezado una LM con el cadiz y otra con el mallorca pero no puedo fichar con ninguno de los dos, solo he conseguido traerme a granero al mallorca en 2 temporadas y media que llevo pero ya me ha sido imposible contratar a ninguno mas, queria que me dijerais que puedo hacer, porque me empiezo a aburrir y aduriz y webo a hacerse mayores...
un saludo y gracias
-
By_rupp
- Aficionado

Para subir el nivel del ojeador,entrenador,filial etc... es en la ultima semana de agosto o primera de septiembre en gastos varios ,en cualquier nivel de dificultad y en cualquier temporada,justo antes de pagar los gastos
-
Neok
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. BARCELONA
mi consejo es que saques pasta de donde puedas y pongas al ojeador minimo en nivel 4 y dar le que busque a jugadores con probabilidad de exito en la negociacion.capitanveneno wrote:Hola!
un saludo y gracias
-
capitanveneno
- Expulsado

te hare caso, vendere a un par de centrales que me los queiren comprar (auque sean los titulares) e intentare poner el ojeador al nivel 4 como me dices.
La verdad es que no busco superestrellas, ni estrellas a secas, solo que cada jugador de mi equipo tenga un suplente aunque sea (el mallorca solo tiene 5 suplentes...
)
muchas gracis tio por contestar y ya te comentare como me ha ido
La verdad es que no busco superestrellas, ni estrellas a secas, solo que cada jugador de mi equipo tenga un suplente aunque sea (el mallorca solo tiene 5 suplentes...
muchas gracis tio por contestar y ya te comentare como me ha ido
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Yo he optado por hacerme un equipillo con jugadores libres y Castolos, por que jugar solo con castolos y todos hundidos de moral es imposible a la mayor dificultad.
Los jugadores que tengo son con promedios del 60 al 70 principalmente y hay jovenes y viejos
Por ejemplo algunos son estos
Murillo - Bilbao
Generelo - Zaragoza
Luque - Malaga
Virga - Roma
Nacho - Getafe
Garmendia - Bilbao
Trejo - Mallorca
Carleto - Valencia
Alcala - Malaga
Smiljanic - Español
Natalio - Almeria
Etuhu - City
Jorquera - Barcelona
Y alguno mas, y a estos he subido 8 del filial
No he podido fichar a nadie por que para un central que me aceptan negociar, con valor de 150.000 me pedian medio kilo por él
Asi que ahora mismo me estoy apañando con los centrales del filial ya que con los libres que puse tenia el equipo muy descompesado ya que me faltaban centrales y Delanteros natos.
He puesto como transferibles a algunos con buena valoracion (Algunos de ellos son de 30 años mas o menos) para ver si en invierno puedo sacarle algo de pasta y asi poder fichar bueno bonito y barato y formar una plantilla completa.
Tengo un gran listado en observacion e intentare ofertar por aquellos que sean "Transferibles"
Los jugadores que tengo son con promedios del 60 al 70 principalmente y hay jovenes y viejos
Por ejemplo algunos son estos
Murillo - Bilbao
Generelo - Zaragoza
Luque - Malaga
Virga - Roma
Nacho - Getafe
Garmendia - Bilbao
Trejo - Mallorca
Carleto - Valencia
Alcala - Malaga
Smiljanic - Español
Natalio - Almeria
Etuhu - City
Jorquera - Barcelona
Y alguno mas, y a estos he subido 8 del filial
No he podido fichar a nadie por que para un central que me aceptan negociar, con valor de 150.000 me pedian medio kilo por él
Asi que ahora mismo me estoy apañando con los centrales del filial ya que con los libres que puse tenia el equipo muy descompesado ya que me faltaban centrales y Delanteros natos.
He puesto como transferibles a algunos con buena valoracion (Algunos de ellos son de 30 años mas o menos) para ver si en invierno puedo sacarle algo de pasta y asi poder fichar bueno bonito y barato y formar una plantilla completa.
Tengo un gran listado en observacion e intentare ofertar por aquellos que sean "Transferibles"

-
capitanveneno
- Expulsado

Me ha pasado una cosa extrañisima! anoche deje una larga lista de jugadores en observacion y ahora al mirar si alguno estaba enfadado o algo, me encuentro con que no hay ni unO!!! se han borrado todos. a alguien mas le ha pasado?¿?? me ha roto por la mitad porque la tenia llena y con jugadores adecuados pa mi equipo...
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
K raro tio, ami nunca me ha pasado eso, es mas ahora mismo tengo a unos cuantos en observacion enfadados.capitanveneno wrote:Me ha pasado una cosa extrañisima! anoche deje una larga lista de jugadores en observacion y ahora al mirar si alguno estaba enfadado o algo, me encuentro con que no hay ni unO!!! se han borrado todos. a alguien mas le ha pasado?¿?? me ha roto por la mitad porque la tenia llena y con jugadores adecuados pa mi equipo...
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Tengo el ojeador al nivel 4, y cuando voy a mirar los stats de otros jugadores no me salen, solo me salen cuanto los dejo unas cuantas semanas en observacion. En el de nivel 5 salen los stats sin tener k ponerlos en observacion?
Gracias de antemano. Saludos
Gracias de antemano. Saludos
-
Mago_Valeron
- Aficionado

Alguien sabe cual es el equipo con menor presupuesto del juego?
Es decir, aquel, con el cual sería más difícil ponerlo en el número 1 empezando el Castolo Team?
Yo estoy con el Sporting y tengo 6M€ y el cuerpo técnico a nivel 1, pero aún así he podido fichar a Granero, Varela, Bodipo y Eliseu entre verano e invierno.
Es decir, aquel, con el cual sería más difícil ponerlo en el número 1 empezando el Castolo Team?
Yo estoy con el Sporting y tengo 6M€ y el cuerpo técnico a nivel 1, pero aún así he podido fichar a Granero, Varela, Bodipo y Eliseu entre verano e invierno.