OJO!! Borrado Datos del Ssitema
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
DMANUE33
- Aficionado

OJO!! Borrado Datos del Ssitema
Lo pongo aqui xq a mi me ha pasado, tenia instalado el OF de Feli y lo borré todo para instalar el de Lupo, error mio de borrar tambien los datos del Sistema y al entrar para jugar en el online no me deja, me da un error y no me deja conectar, he encontrado una solucion creando un nuevo usuario de Playstation Network y volviendo a instalar el juego...alguien sabria alguna manera de volver a jugar en el online sin tener que crear un nuevo ususario??? Gracias a todos.
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OJO!! Borrado Datos del Ssitema
a lo mejor porque te tienes que bajar el parche ese que salio al principio para poder jugarn online? lo unico q se me ocurre :SDMANUE33 wrote:Lo pongo aqui xq a mi me ha pasado, tenia instalado el OF de Feli y lo borré todo para instalar el de Lupo, error mio de borrar tambien los datos del Sistema y al entrar para jugar en el online no me deja, me da un error y no me deja conectar, he encontrado una solucion creando un nuevo usuario de Playstation Network y volviendo a instalar el juego...alguien sabria alguna manera de volver a jugar en el online sin tener que crear un nuevo ususario??? Gracias a todos.
saludos

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
Ley23
- Expulsado

esque los datos de sistema solo son validos los de uno mismo, gran fallo que feli subiera los suyos porque te jode todolo tuyo y pierdes los ocultos y demas que tubieras desbloqueados.
-
lngevolution
- Extremo

bueno pero si llo borras vuelve todo como estab no? lo digo por k yo instale el datos del of de naika