OJO!! Borrado Datos del Ssitema

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

DMANUE33
Aficionado
Aficionado

OJO!! Borrado Datos del Ssitema

Post by DMANUE33 »

Lo pongo aqui xq a mi me ha pasado, tenia instalado el OF de Feli y lo borré todo para instalar el de Lupo, error mio de borrar tambien los datos del Sistema y al entrar para jugar en el online no me deja, me da un error y no me deja conectar, he encontrado una solucion creando un nuevo usuario de Playstation Network y volviendo a instalar el juego...alguien sabria alguna manera de volver a jugar en el online sin tener que crear un nuevo ususario??? Gracias a todos.
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OJO!! Borrado Datos del Ssitema

Post by guasho19 »

DMANUE33 wrote:Lo pongo aqui xq a mi me ha pasado, tenia instalado el OF de Feli y lo borré todo para instalar el de Lupo, error mio de borrar tambien los datos del Sistema y al entrar para jugar en el online no me deja, me da un error y no me deja conectar, he encontrado una solucion creando un nuevo usuario de Playstation Network y volviendo a instalar el juego...alguien sabria alguna manera de volver a jugar en el online sin tener que crear un nuevo ususario??? Gracias a todos.
a lo mejor porque te tienes que bajar el parche ese que salio al principio para poder jugarn online? lo unico q se me ocurre :S

saludos
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

esque los datos de sistema solo son validos los de uno mismo, gran fallo que feli subiera los suyos porque te jode todolo tuyo y pierdes los ocultos y demas que tubieras desbloqueados.
lngevolution
Extremo
Extremo

Post by lngevolution »

bueno pero si llo borras vuelve todo como estab no? lo digo por k yo instale el datos del of de naika

Return to “PES2010”