screaminhank wrote:si añades un cantico mas ya llenarias el cupo total porke se pueden meter 5 buen aporte y gracias por hacer estas cosas
tengo el tipico que suenan los tambores y dicen !!!barça¡¡¡¡ si lo quereis
subelo si puedes yo estoy intentando buscar un video donde salgan cantando el himno, pero sin la musica, como cuando estan en mitad del partido y se ponen a cantarlo, lo que pasa que no lo encuentro, todos los que salen en youtube son los de cuando entran al campo con la musica :S hice un cantico asi, pero sonaba mal :S
screaminhank wrote:si añades un cantico mas ya llenarias el cupo total porke se pueden meter 5 buen aporte y gracias por hacer estas cosas
subelo si puedes yo estoy intentando buscar un video donde salgan cantando el himno, pero sin la musica, como cuando estan en mitad del partido y se ponen a cantarlo, lo que pasa que no lo encuentro, todos los que salen en youtube son los de cuando entran al campo con la musica :S hice un cantico asi, pero sonaba mal :S
salu2
Hola, yo he encontrado este video, no se si te servirá:
Primero cantan "visca el barça y visca catalunya" y a partir del minuto 1:00 empieza el himno. Estaría wapo unos canticos del himno en el pes
Saludos.
Last edited by Streamer on Thu Nov 05, 2009 9:13 pm, edited 2 times in total.
salu2
Hola, yo he encontrado este video, no se si te servirá:
Primero cantan "visca el barça y visca catalunya" y a partir del minuto 1:00 empieza el himno. Estaría wapo unos canticos del himno en el pes
Saludos.
estaria bien sino sonara el del megafono xD si encuentras mas por ahi no dudes en ponerlos por aqui a ver que se puede hacer
screaminhank wrote:mira aver si te va bn el de samu lo sento madridistas jejehttp://www.youtube.com/watch?v=EuU1G3HBM0Y" onclick="window.open(this.href);return false;
Quitale el jeje scream, por que seguro que alguien lo va a querer y te va a decir que el link no funciona jajajajaj
Yo tengo cánticos de las aficiones de Barça Madrid, y no sé si también España en adx.
Era un parche de sonido que intenté hacer para el pro6, pero no tuve tiempo suficiente, aunque estas canciones sí se podrían poner al 2010. Si me ayudáis, las pongo en mi pro2010 y las subo.
NOTA: HASTA EL VIERNES NO TENGO ACCESO A LOS CÁNTICOS.