Tres + uno canticos para el Barça

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

TestGuy
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: Tres + uno canticos para el Barça

Post by TestGuy »

neohazard wrote:
screaminhank wrote:si añades un cantico mas ya llenarias el cupo total porke se pueden meter 5 buen aporte y gracias por hacer estas cosas
tengo el tipico que suenan los tambores y dicen !!!barça¡¡¡¡ si lo quereis
subelo si puedes ;) yo estoy intentando buscar un video donde salgan cantando el himno, pero sin la musica, como cuando estan en mitad del partido y se ponen a cantarlo, lo que pasa que no lo encuentro, todos los que salen en youtube son los de cuando entran al campo con la musica :S hice un cantico asi, pero sonaba mal :S

salu2
Streamer
Aficionado
Aficionado

Post by Streamer »

TestGuy wrote:
neohazard wrote:
screaminhank wrote:si añades un cantico mas ya llenarias el cupo total porke se pueden meter 5 buen aporte y gracias por hacer estas cosas
subelo si puedes ;) yo estoy intentando buscar un video donde salgan cantando el himno, pero sin la musica, como cuando estan en mitad del partido y se ponen a cantarlo, lo que pasa que no lo encuentro, todos los que salen en youtube son los de cuando entran al campo con la musica :S hice un cantico asi, pero sonaba mal :S

salu2
Hola, yo he encontrado este video, no se si te servirá:

Primero cantan "visca el barça y visca catalunya" y a partir del minuto 1:00 empieza el himno. Estaría wapo unos canticos del himno en el pes :aplauso: :aplauso:

Saludos.
Last edited by Streamer on Thu Nov 05, 2009 9:13 pm, edited 2 times in total.
TestGuy
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by TestGuy »

Streamer wrote:
TestGuy wrote:
neohazard wrote:

salu2
Hola, yo he encontrado este video, no se si te servirá:

Primero cantan "visca el barça y visca catalunya" y a partir del minuto 1:00 empieza el himno. Estaría wapo unos canticos del himno en el pes :aplauso: :aplauso:

Saludos.

estaria bien sino sonara el del megafono xD si encuentras mas por ahi no dudes en ponerlos por aqui a ver que se puede hacer ;)
Streamer
Aficionado
Aficionado

Post by Streamer »

He encontrado este otro, aunque tambien hay alguna que otra interferencia:

Last edited by Streamer on Thu Nov 05, 2009 9:22 pm, edited 2 times in total.
neohazard
Calentando
Calentando

Post by neohazard »

aver si encontramos uno chulo para ponerlo
screaminhank
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Valladolid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by screaminhank »

mira aver si te va bn el de samu lo sento madridistas jeje " onclick="window.open(this.href);return false;

gracias quehacestino no me habia dado cuenta
Last edited by screaminhank on Fri Nov 06, 2009 3:52 pm, edited 1 time in total.
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Post by quehacestino »

screaminhank wrote:mira aver si te va bn el de samu lo sento madridistas jejehttp://www.youtube.com/watch?v=EuU1G3HBM0Y" onclick="window.open(this.href);return false;
Quitale el jeje scream, por que seguro que alguien lo va a querer y te va a decir que el link no funciona jajajajaj
Image
ImageImage
Image
cyruss
Calentando
Calentando

Post by cyruss »

en realidad ese cantico del madrid, es de los hinchas del atletico ejeje un saludo
Image
Image
neohazard
Calentando
Calentando

Post by neohazard »

cyruss wrote:en realidad ese cantico del madrid, es de los hinchas del atletico ejeje un saludo
ya pero lo escuche y me gusto XD
plebe69
Aficionado
Aficionado

Post by plebe69 »

Yo tengo cánticos de las aficiones de Barça Madrid, y no sé si también España en adx.
Era un parche de sonido que intenté hacer para el pro6, pero no tuve tiempo suficiente, aunque estas canciones sí se podrían poner al 2010. Si me ayudáis, las pongo en mi pro2010 y las subo.

NOTA: HASTA EL VIERNES NO TENGO ACCESO A LOS CÁNTICOS.

Return to “PES2010”