Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sanu_elche
- Extremo

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)
yo emepce con el napoles pero no me convencia xq el ekipo era demasiado bueno, asi q empece otra con el getafe. a mitad de temporada estoy en champions, y e fichado a busquets al principio (una maquina) y me cedieron a santon y macheda, y ahora en invierno he fichado a banega y juan mata, asi q tengo mejor ekipo de lo q qeria... me parece q en acabar la temporada empezare con castolo y cia pero esq qiero esperarme a la actualizacion de konami. por cierto, mis fichajes son xq estaban en lista de transferibles
-
jasf1405
- RecogePelotas

Hola bunas, les queria presentar mi equipo, aver si me podrian ayudar a mejorarle, aver si me podeis decir fichajes interesantes, es un remix de jugadores jovenes de los equipos grandes
------------------Hartock---------------
Zubiaurre - Breno - Muniesa - Darby
------------------Nonda-----------------
-----------J. Dos Santos----------------
--------------------T. Alcantara---------
-----Macheda---------------------------
-------------------Wellbeck-------------
En el banquillo tengo jugadores como Miku, Gai Assulin, Sergio Aragonese, Holmen, Destro, Daan, y Hugo Almeida (fichado).
Aver que fichajes interesantes me recomendariais, gracias y saludos!
------------------Hartock---------------
Zubiaurre - Breno - Muniesa - Darby
------------------Nonda-----------------
-----------J. Dos Santos----------------
--------------------T. Alcantara---------
-----Macheda---------------------------
-------------------Wellbeck-------------
En el banquillo tengo jugadores como Miku, Gai Assulin, Sergio Aragonese, Holmen, Destro, Daan, y Hugo Almeida (fichado).
Aver que fichajes interesantes me recomendariais, gracias y saludos!
-
danny_99_1
- Calentando

Te recomiendo a Villalba, delantero centro joven y veloz y a geremi con 20 años tiene 89 de media.
Es bueno Darby y Hartock¿?
El Poder no esta en la Fuerza; si no en la Mente
100% Merengue
100% Merengue
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Geremi sube rapido? Ha salido x ahi como canterano con 19 años.danny_99_1 wrote:Te recomiendo a Villalba, delantero centro joven y veloz y a geremi con 20 años tiene 89 de media.
Un saludo
Last edited by Dibxer on Mon Nov 09, 2009 2:15 am, edited 1 time in total.
-
capitanveneno
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Djemba-Djemba del panathinaikos creo...
-
kalimotxosgs
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Betis
Weno por fin pude fichar jugadores en ultimo año de contrato, es algo parecido a la realidad.
Yo estoy jugando una liga master con el Betis, y cuando terminan las negociaciones de enero, nos vamos a negociaciones y en nuestra lista de seleccion nos pone si el jugador ha puesto en espera las negociaciones para la renovacion con su equipo, el jugador que tenga esto le damos a solicitar negociaciones y si el ojeador lo consigue lo tendremos gratis para siguiente temporada. Yo el unico que he conseguido ha sido a Molouda que no quiso renovar con el chelsea
los demas me dijeron que no jejeje, pero esque el ojeador no lo subi todavia 
Weno ahi queda eso para los que tenemos poco presupuesto, un saludo
Por cierto, Capi no quiso renovar y se lo llevo el CsKa de Mosku gratis tambien, lo cual quiere decir que tenemos que tener a los jugadores contentos o venderlos antes de que se nieguen a renovar.
Yo estoy jugando una liga master con el Betis, y cuando terminan las negociaciones de enero, nos vamos a negociaciones y en nuestra lista de seleccion nos pone si el jugador ha puesto en espera las negociaciones para la renovacion con su equipo, el jugador que tenga esto le damos a solicitar negociaciones y si el ojeador lo consigue lo tendremos gratis para siguiente temporada. Yo el unico que he conseguido ha sido a Molouda que no quiso renovar con el chelsea
Por cierto, Capi no quiso renovar y se lo llevo el CsKa de Mosku gratis tambien, lo cual quiere decir que tenemos que tener a los jugadores contentos o venderlos antes de que se nieguen a renovar.
-
capitanveneno
- Expulsado

Muchas gracias por la informacion amigo!! como dices es muy util pa entrenadores de equipos pequeños..kalimotxosgs wrote:Weno por fin pude fichar jugadores en ultimo año de contrato, es algo parecido a la realidad.
Yo estoy jugando una liga master con el Betis, y cuando terminan las negociaciones de enero, nos vamos a negociaciones y en nuestra lista de seleccion nos pone si el jugador ha puesto en espera las negociaciones para la renovacion con su equipo, el jugador que tenga esto le damos a solicitar negociaciones y si el ojeador lo consigue lo tendremos gratis para siguiente temporada. Yo el unico que he conseguido ha sido a Molouda que no quiso renovar con el chelsealos demas me dijeron que no jejeje, pero esque el ojeador no lo subi todavia
Un saludo!
-
OtRaGaL
- Aficionado

me aburri de jugar con el madrid y no fichar a nadie xD en 2 años solo habia fichado a un tio polaco de 19 años que era la polla ^^no fichaba a nadie y tenia cerca de 400 mill omg ^^
empeze una nueva liga master con ese equipo pes united.. pero le cambie d nombre al equipo estoy por acabar la primera temporada se empieza con 2 mill creo uuna mierda pero ya voy progresando fiche a Manco del psv mejora mucho tambien fiche a Zambrano no se en que equipo esta es defensa peroes bueno... en la liga estoy 4 y en la final de la copa espero que me llegen nuevos patrocinadores xk si no fichar no podre :S
alguien sabe que jugadores jovenes son los mejores!?!?!?1 para ficharlos poco a poco graciasssssss
empeze una nueva liga master con ese equipo pes united.. pero le cambie d nombre al equipo estoy por acabar la primera temporada se empieza con 2 mill creo uuna mierda pero ya voy progresando fiche a Manco del psv mejora mucho tambien fiche a Zambrano no se en que equipo esta es defensa peroes bueno... en la liga estoy 4 y en la final de la copa espero que me llegen nuevos patrocinadores xk si no fichar no podre :S
alguien sabe que jugadores jovenes son los mejores!?!?!?1 para ficharlos poco a poco graciasssssss
-
barros21
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Iluznica o algo asi (Polaco) = beckenbauer
Elpuzzi = luis pereira
Elpuzzi = luis pereira
-
lagartijalebrija
- RecogePelotas

creo que es al revés, porque me estuve fijando bastante, ya que tenía esa duda, y comparándolo con mis futbolistas que cumplían contrato es que LOS JUGADORES EN ÚLTIMO AÑO DE CONTRATO SON LOS QUE TIENEN EL MISMO NÚMERO EN EL AÑO DE CONTRATO, P EJ; 2/2, 5/5... podeis comprobarlo en la fecha de debajo, donde realmente te dice la FECHA DE FINALIZACIÓN DEL CONTRATO, P EJ; 2ª mitad de la 4ª semana de Junio...JMX7 wrote:PARA ZECKHAW:
Los numero esos que dices:2/4,1/2 es:por ejemplo,1/2 dos es el contrato y el uno es lo que le queda para terminar el contrato,ademas arriba te pone contrato...xD
saludos!!
Y no habrais post para cosas de esas,voy a tomar medidas,el que ponga una pregunta habiendo POST IT,o post recien habiertos de ese tema voy a pasar de largo y no contestarles,le pondre alguna chorrada.xD...ok?