OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
MauR0XXX
- Aficionado

- Equipo futbol: AC Milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL
Hello, me gustaría saber si se graban todos los archivos que vienen dentro de la carpeta en el cd, o solo los 2 que aparecen en la carpeta BINCUE. Gracias... 
-
jopebou
- RecogePelotas

Hola buenas.
Kratos, para tu option file coges de base el de soloro14 v.2.0 o su version anterior? Das las gracias a soloro, por eso deduzco que usaste su option. Es que yo estoy usando esa version 2.0 y si la tuya lo mejora, pues de lujo.
Saludos.
Kratos, para tu option file coges de base el de soloro14 v.2.0 o su version anterior? Das las gracias a soloro, por eso deduzco que usaste su option. Es que yo estoy usando esa version 2.0 y si la tuya lo mejora, pues de lujo.
Saludos.
-
jopebou
- RecogePelotas

Si vas a grabarlo en CD, sólo necesitas el bin/cue. Dentro de ese bin, están los archivos que se grabarán en el CD. Pero eso ya te lo hace automáticamente tu programa grabador.MauR0XXX wrote:Hello, me gustaría saber si se graban todos los archivos que vienen dentro de la carpeta en el cd, o solo los 2 que aparecen en la carpeta BINCUE. Gracias...
Saludos.
-
kratos82
- OFMaker

- Equipo futbol: Puebla FC
jopebou wrote:Hola buenas.
Saludos.
si tome como base el option file de soloro version 2.0, y le añadi mas logos y corregi nombres de jugadores fake.
ademas trae editados todos los kits de la premier y los que faltaban de la liga, a soloro le faltaban algunos.
-
jopebou
- RecogePelotas

kratos82 wrote:jopebou wrote:Hola buenas.
Saludos.
si tome como base el option file de soloro version 2.0, y le añadi mas logos y corregi nombres de jugadores fake.
ademas trae editados todos los kits de la premier y los que faltaban de la liga, a soloro le faltaban algunos.
OK. Muchas gracias tio, lo probaré. Felicidades por el option, se ve muy bueno.
Por cierto, aunque los jugadores de la PES-SHOP no estén debloqueados, tienen sus nombres reales? Y los jugadores de las selecciones clásicas también?
Saludos.
-
leo111
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Jrs
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Una pregunta trae los nombres en minuscula y jugadores duplicados eliminados???
kratos82
kratos82
-
kratos82
- OFMaker

no trae los nombres en minuscula y los jugadores duplicados fueron reemplazados por los reales pero estan como agentes libres.leo111 wrote:Una pregunta trae los nombres en minuscula y jugadores duplicados eliminados???
kratos82
-
FJR
- Extremo

Felicidades por el OF kratos, supongo que ahora con el PES Editor recien salido, podrás mejorarlo mucho más.kratos82 wrote:no trae los nombres en minuscula y los jugadores duplicados fueron reemplazados por los reales pero estan como agentes libres.leo111 wrote:Una pregunta trae los nombres en minuscula y jugadores duplicados eliminados???
kratos82
"Y cuando juegues, siempre estaré a tu lado...
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."
Let's play PES2013-PSP Online!!!
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."
Spoiler! :
-
kratos82
- OFMaker

FJR wrote: Felicidades por el OF kratos, supongo que ahora con el PES Editor recien salido, podrás mejorarlo mucho más.
Asi es amigo ya esta disponible la version 2 de este option file, editado con PESEDITOR 2010 . trae todos los logos y escudos para todos los equipos incluyendo selecciones nacionales y alguno que otro kit de selecciones actualizado (Dinamarca, Mexico, Rusia)que lo disfruten. Mirar el primer post
-
rodryps
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL V 2.0
suerte con la proxim version y gracias
PD:cambia el nombre del post a nuva version o 2.0, asi llamara mas la atencion (es una recomendacion ehh
)
salu2 y eso....gracias
PD:cambia el nombre del post a nuva version o 2.0, asi llamara mas la atencion (es una recomendacion ehh
salu2 y eso....gracias