OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

MauR0XXX
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: AC Milan
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL

Post by MauR0XXX »

Hello, me gustaría saber si se graban todos los archivos que vienen dentro de la carpeta en el cd, o solo los 2 que aparecen en la carpeta BINCUE. Gracias... :cerveza:
jopebou
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jopebou »

Hola buenas.

Kratos, para tu option file coges de base el de soloro14 v.2.0 o su version anterior? Das las gracias a soloro, por eso deduzco que usaste su option. Es que yo estoy usando esa version 2.0 y si la tuya lo mejora, pues de lujo.

Saludos.
jopebou
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jopebou »

MauR0XXX wrote:Hello, me gustaría saber si se graban todos los archivos que vienen dentro de la carpeta en el cd, o solo los 2 que aparecen en la carpeta BINCUE. Gracias... :cerveza:
Si vas a grabarlo en CD, sólo necesitas el bin/cue. Dentro de ese bin, están los archivos que se grabarán en el CD. Pero eso ya te lo hace automáticamente tu programa grabador.

Saludos.
kratos82
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Puebla FC

Post by kratos82 »

jopebou wrote:Hola buenas.

Kratos, para tu option file coges de base el de soloro14 v.2.0 o su version anterior? Das las gracias a soloro, por eso deduzco que usaste su option. Es que yo estoy usando esa version 2.0 y si la tuya lo mejora, pues de lujo.

Saludos.

si tome como base el option file de soloro version 2.0, y le añadi mas logos y corregi nombres de jugadores fake.
ademas trae editados todos los kits de la premier y los que faltaban de la liga, a soloro le faltaban algunos.
jopebou
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jopebou »

kratos82 wrote:
jopebou wrote:Hola buenas.

Saludos.

si tome como base el option file de soloro version 2.0, y le añadi mas logos y corregi nombres de jugadores fake.
ademas trae editados todos los kits de la premier y los que faltaban de la liga, a soloro le faltaban algunos.

OK. Muchas gracias tio, lo probaré. Felicidades por el option, se ve muy bueno.
Por cierto, aunque los jugadores de la PES-SHOP no estén debloqueados, tienen sus nombres reales? Y los jugadores de las selecciones clásicas también?

Saludos.
leo111
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Jrs
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by leo111 »

Una pregunta trae los nombres en minuscula y jugadores duplicados eliminados???

kratos82
kratos82
OFMaker
OFMaker

Post by kratos82 »

leo111 wrote:Una pregunta trae los nombres en minuscula y jugadores duplicados eliminados???

kratos82
no trae los nombres en minuscula y los jugadores duplicados fueron reemplazados por los reales pero estan como agentes libres.
FJR
Extremo
Extremo

Post by FJR »

kratos82 wrote:
leo111 wrote:Una pregunta trae los nombres en minuscula y jugadores duplicados eliminados???

kratos82
no trae los nombres en minuscula y los jugadores duplicados fueron reemplazados por los reales pero estan como agentes libres.
Felicidades por el OF kratos, supongo que ahora con el PES Editor recien salido, podrás mejorarlo mucho más. :banana:
"Y cuando juegues, siempre estaré a tu lado...
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."
Spoiler! :
Image
"aLgUnOs eLiGeN eQuIpO...oTrOs SoMoS LoS eLeJiDoS!!!" - SiEmPrE mAnQuEpIeRdA
Let's play PES2013-PSP Online!!!
kratos82
OFMaker
OFMaker

Post by kratos82 »

FJR wrote: Felicidades por el OF kratos, supongo que ahora con el PES Editor recien salido, podrás mejorarlo mucho más. :banana:

Asi es amigo ya esta disponible la version 2 de este option file, editado con PESEDITOR 2010 . trae todos los logos y escudos para todos los equipos incluyendo selecciones nacionales y alguno que otro kit de selecciones actualizado (Dinamarca, Mexico, Rusia)que lo disfruten. Mirar el primer post
rodryps
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL V 2.0

Post by rodryps »

suerte con la proxim version y gracias :campeon:
PD:cambia el nombre del post a nuva version o 2.0, asi llamara mas la atencion (es una recomendacion ehh :cerveza: )
salu2 y eso....gracias
Image

Return to “Parches y Edición PS2”