-KaBuTTo- wrote:adri, e actualizado el juego en el portatil ke lo tengo para jugar en on.line y e estado comparando los stats de tu parche con la ultima actualizacion de pantillas y ay muchos jugadores ke se le ha cambiado los stats, mi pregunta es... es muy dificil adaptar esos stats nuevos a tu of? porke el tema de fichajes la tuya es mas completa a falta de un par de jugadores ke no estan. gracias.
si, es complicadisimo, si quieres integrar ambas versiones hay dos opciones:
- Coger el option file de konami y hacer de nuevo todos los traspasos de mi parche y crear los equipos nuevos con sus plantillas (liga adelante, bundesliga...)
- Coger mi option file y actualizar los stats jugador por jugador.
Es decir, que es practicamente imposible porque la cantidad de tiempo que lleva eso no creo que la tengamos ninguno. Yoe stoy preparando otra actualizacion que será una especie de remake, con un instalador para que no haya problemas de copiar archivos y demas, con cosas nuevas como el marcador, y con actualizacion del option file (correcion de los nombres que quedaban por defecto de algunos jugadores). Ah y con un GDB que incluirá todos los kits de todos los equipos del parche.