ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: ProyLigAdel by Adrimg --- Actual. 17/11/09

Post by adrimg »

nenogaliza wrote:buenas como tengo que hacer para instarlar el pache???? esta muy bien el parche que gran trabajo.
saludos

lee la primera pagina

rudess cuando empezaste la liga master?? es que antes habia un problema con un jugador del atletico de madrid (de gea) pero ya solucione ese problema, si la empezaste despues de yo arreglar ese fallo no deberia darte error.
Image

Image
javialbacer
Utillero
Utillero

Post by javialbacer »

el parche esta guapisimo t doi la enorabuena pero nose k pasa pero al instalarlo se ve peor, eso es problema del parche o... nose m podriais decir alguna respuesta??? tmbn kerria sabes la resolucion q teneis vosotos aver si va a ser eso... :cabeza:
ImageImageImage
ubriqui
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Cadiz CF

Post by ubriqui »

Hola, acabo de actualizar el juego a la version 1.02 y se me ha ido todo al traste. Ya no se ven los escudos de los equipos de segunda, ni la mayoria de los nombres. He actualizado el kitserver y metido la carpeta que traia el antiguo pero nada.Hay alguna solución que no sea desinstalar el juego y volverlo a poner todo sin actualizar?
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

ubriqui wrote:Hola, acabo de actualizar el juego a la version 1.02 y se me ha ido todo al traste. Ya no se ven los escudos de los equipos de segunda, ni la mayoria de los nombres. He actualizado el kitserver y metido la carpeta que traia el antiguo pero nada.Hay alguna solución que no sea desinstalar el juego y volverlo a poner todo sin actualizar?

si, cambiar el exe del juego por el de la version 1 y poner el option file de mi parche
Image

Image
ubriqui
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Cadiz CF

Post by ubriqui »

adrimg wrote:
ubriqui wrote:Hola, acabo de actualizar el juego a la version 1.02 y se me ha ido todo al traste. Ya no se ven los escudos de los equipos de segunda, ni la mayoria de los nombres. He actualizado el kitserver y metido la carpeta que traia el antiguo pero nada.Hay alguna solución que no sea desinstalar el juego y volverlo a poner todo sin actualizar?

si, cambiar el exe del juego por el de la version 1 y poner el option file de mi parche

Nada, hago lo que dices, y nada, todo sigue igual.
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
Equipo futbol: CD Ourense

Post by nenogaliza »

Si ya tienes el kitserver instalado, borra la carpeta kitserver del directorio del juego, y pegar ahí la de este parche y el archivo LM.bat pero yo aun no tengo nienguna carpeta que se llame kitserver donde la tengo que pegar o como ago para tener esa carpeta
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Malaga CF

Post by -KaBuTTo- »

adri, e actualizado el juego en el portatil ke lo tengo para jugar en on.line y e estado comparando los stats de tu parche con la ultima actualizacion de pantillas y ay muchos jugadores ke se le ha cambiado los stats, mi pregunta es... es muy dificil adaptar esos stats nuevos a tu of? porke el tema de fichajes la tuya es mas completa a falta de un par de jugadores ke no estan. gracias.
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

-KaBuTTo- wrote:adri, e actualizado el juego en el portatil ke lo tengo para jugar en on.line y e estado comparando los stats de tu parche con la ultima actualizacion de pantillas y ay muchos jugadores ke se le ha cambiado los stats, mi pregunta es... es muy dificil adaptar esos stats nuevos a tu of? porke el tema de fichajes la tuya es mas completa a falta de un par de jugadores ke no estan. gracias.

si, es complicadisimo, si quieres integrar ambas versiones hay dos opciones:
- Coger el option file de konami y hacer de nuevo todos los traspasos de mi parche y crear los equipos nuevos con sus plantillas (liga adelante, bundesliga...)
- Coger mi option file y actualizar los stats jugador por jugador.

Es decir, que es practicamente imposible porque la cantidad de tiempo que lleva eso no creo que la tengamos ninguno. Yoe stoy preparando otra actualizacion que será una especie de remake, con un instalador para que no haya problemas de copiar archivos y demas, con cosas nuevas como el marcador, y con actualizacion del option file (correcion de los nombres que quedaban por defecto de algunos jugadores). Ah y con un GDB que incluirá todos los kits de todos los equipos del parche.
Image

Image
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Malaga CF

Post by -KaBuTTo- »

genial adri, solo keria saberlo, es ke me e fijado y veo que cambian muchos, sobretodo me e fijado en mi malaga y en el barça. ya ire yo revisandolo poco a poco y cambiare algunos. buena idea esa del instalador y lo del gdb estoy deseando tenerlo ya. lo de konami da igual tengo dos ordenadores y el portatil lo uso para jugar por internet. otra cosailla, lo del programa ese para meter mas ekipos..., le has echado un vistazo a ver ke tal? gracias adri.
javialbacer
Utillero
Utillero

Post by javialbacer »

el parche esta guapisimo t doi la enorabuena pero nose k pasa pero al instalarlo se ve peor, eso es problema del parche o... nose m podriais decir alguna respuesta??? tmbn kerria sabes la resolucion q teneis vosotos aver si va a ser eso...

Contestarmee xDDD gracias y saludos
ImageImageImage

Return to “PES2010”