Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Edicion de Kits en PES2010

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

bam-bam
Extremo
Extremo

Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Post by bam-bam »

Marvs la 3 de osasuna me la podrias acer como la primera k ay k esta el escudo metido en un cuadrado o rectangulo, en vez de tener los picos esos abiertos. Gracias por tu ayuda crack.
MARVSINCITY
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: ALBACETE
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by MARVSINCITY »

bam-bam wrote:Marvs la 3 de osasuna me la podrias acer como la primera k ay k esta el escudo metido en un cuadrado o rectangulo, en vez de tener los picos esos abiertos. Gracias por tu ayuda crack.
OSASUNA 3ª
http://www.subirimagenes.com/imagen-osa ... 15566.html" onclick="window.open(this.href);return false;
santiaurinegro1
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Olimpo

Post by santiaurinegro1 »

Marv, tu que eres especializado en tema ediciones: Tu crees que es posible colocarle todas las caras a los jugadores del PES 2010 que no las tienen, o no alcanza la cantidad maxima de caras (500)?.Gracias.Saludos
santiaurinegro1
Expulsado
Expulsado

jajaja no no alcanzan me parece, ahi saque la cuenta y entrela Liga Bbva y la Premier tenes ya 546 caras....
Es imposible que alcanzen.Que mediocridad esta gente de Konami en ese aspecto la verdad. En eso Fifa los hace mierda
santiaurinegro1
Expulsado
Expulsado

" onclick="window.open(this.href);return false;

Marv, chequea este video y fijate que el kit del arquero del Almeria no es el correcto (parece tener letras en negro en en la parte superior) en el primer link.Corrigelo y pasamelo si puedes.Saludos.gracias :campeon:

En el minuto 5:33 del video para ser mas exacto, aparece el portero en primera plana y se le puede observar su camiseta.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Post by topupatillas »

Como puedo hacer para meter los escudos en la play 3? que formato tienen que tener para q me los reconozca la play 3 en el pen drive? A ver si alguien me puede ayudar que toy volviendome llocu.
Muchas gracias a todos de antemano
MARVSINCITY
MedioCentro
MedioCentro

Post by MARVSINCITY »

santiaurinegro1 wrote:

Marv, chequea este video y fijate que el kit del arquero del Almeria no es el correcto (parece tener letras en negro en en la parte superior) en el primer link.Corrigelo y pasamelo si puedes.Saludos.gracias :campeon:

En el minuto 5:33 del video para ser mas exacto, aparece el portero en primera plana y se le puede observar su camiseta.
Almeria portero
http://www.subirimagenes.com/imagen-alm ... 16410.html" onclick="window.open(this.href);return false;
lngevolution
Extremo
Extremo

Post by lngevolution »

wenas chavales tengo un pequeño problem la historia eske kiero meter unos escudos propios pero me salen los bordes mu mal y como kon trozos blancos no m ekedan como los k ponen en los parches eso por k es les kito el fondo en eun programa k tengo y en el pc se ve bien pero ala hora d e meterlos al pes tengo k encongerlos por k la imagen es muy grande y al encogerlo para kuadrarlo bien pierde mucha calidad y luego los bordes se ve mu mal que puedo hacer? grasias de antemano
santiaurinegro1
Expulsado
Expulsado

Marvin, chequeá que la camiseta del Malaga, no es el correcta en el primer link, aca te paso fotos para que lo corrobores.Si puedes corrige los kits y pasamelos.Gracias.Saludos

La del portero esta en este video, en el minuto 2:21. " onclick="window.open(this.href);return false;
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
MARVSINCITY
MedioCentro
MedioCentro

Post by MARVSINCITY »

santiaurinegro1 wrote:Marvin, chequeá que la camiseta del Malaga, no es el correcta en el primer link, aca te paso fotos para que lo corrobores.Si puedes corrige los kits y pasamelos.Gracias.Saludos

La del portero esta en este video, en el minuto 2:21. " onclick="window.open(this.href);return false;
Con el pack de Frodo10 de la liga puedes montartelo , acabo de verlo y esta bien.

Return to “PES2010”