Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
bam-bam
- Extremo

Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)
Marvs la 3 de osasuna me la podrias acer como la primera k ay k esta el escudo metido en un cuadrado o rectangulo, en vez de tener los picos esos abiertos. Gracias por tu ayuda crack.
-
MARVSINCITY
- MedioCentro

- Equipo futbol: ALBACETE
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
OSASUNA 3ªbam-bam wrote:Marvs la 3 de osasuna me la podrias acer como la primera k ay k esta el escudo metido en un cuadrado o rectangulo, en vez de tener los picos esos abiertos. Gracias por tu ayuda crack.
http://www.subirimagenes.com/imagen-osa ... 15566.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
santiaurinegro1
- Expulsado

- Equipo futbol: Olimpo
Marv, tu que eres especializado en tema ediciones: Tu crees que es posible colocarle todas las caras a los jugadores del PES 2010 que no las tienen, o no alcanza la cantidad maxima de caras (500)?.Gracias.Saludos
-
santiaurinegro1
- Expulsado

jajaja no no alcanzan me parece, ahi saque la cuenta y entrela Liga Bbva y la Premier tenes ya 546 caras....
Es imposible que alcanzen.Que mediocridad esta gente de Konami en ese aspecto la verdad. En eso Fifa los hace mierda
Es imposible que alcanzen.Que mediocridad esta gente de Konami en ese aspecto la verdad. En eso Fifa los hace mierda
-
santiaurinegro1
- Expulsado

" onclick="window.open(this.href);return false;
Marv, chequea este video y fijate que el kit del arquero del Almeria no es el correcto (parece tener letras en negro en en la parte superior) en el primer link.Corrigelo y pasamelo si puedes.Saludos.gracias
En el minuto 5:33 del video para ser mas exacto, aparece el portero en primera plana y se le puede observar su camiseta.
Marv, chequea este video y fijate que el kit del arquero del Almeria no es el correcto (parece tener letras en negro en en la parte superior) en el primer link.Corrigelo y pasamelo si puedes.Saludos.gracias
En el minuto 5:33 del video para ser mas exacto, aparece el portero en primera plana y se le puede observar su camiseta.
-
topupatillas
- MedioCentro

Como puedo hacer para meter los escudos en la play 3? que formato tienen que tener para q me los reconozca la play 3 en el pen drive? A ver si alguien me puede ayudar que toy volviendome llocu.
Muchas gracias a todos de antemano
Muchas gracias a todos de antemano
-
MARVSINCITY
- MedioCentro

Almeria porterosantiaurinegro1 wrote:
http://www.subirimagenes.com/imagen-alm ... 16410.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
lngevolution
- Extremo

wenas chavales tengo un pequeño problem la historia eske kiero meter unos escudos propios pero me salen los bordes mu mal y como kon trozos blancos no m ekedan como los k ponen en los parches eso por k es les kito el fondo en eun programa k tengo y en el pc se ve bien pero ala hora d e meterlos al pes tengo k encongerlos por k la imagen es muy grande y al encogerlo para kuadrarlo bien pierde mucha calidad y luego los bordes se ve mu mal que puedo hacer? grasias de antemano
-
santiaurinegro1
- Expulsado

Marvin, chequeá que la camiseta del Malaga, no es el correcta en el primer link, aca te paso fotos para que lo corrobores.Si puedes corrige los kits y pasamelos.Gracias.Saludos
La del portero esta en este video, en el minuto 2:21. " onclick="window.open(this.href);return false;
La del portero esta en este video, en el minuto 2:21. " onclick="window.open(this.href);return false;
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
MARVSINCITY
- MedioCentro

Con el pack de Frodo10 de la liga puedes montartelo , acabo de verlo y esta bien.santiaurinegro1 wrote:Marvin, chequeá que la camiseta del Malaga, no es el correcta en el primer link, aca te paso fotos para que lo corrobores.Si puedes corrige los kits y pasamelos.Gracias.Saludos