ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10
Moderator: Moderadores
-
lolovaldy7
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: ADRIMG FINAL PATCH - Info 1º post
Adri, para instalar este parche es necesariio borrar lo instalado anteriiormente??
LOLOVALDY7
-
adrimg
- Bota De Oro

Re: ADRIMG FINAL PATCH - Info 1º post
estas son las instrucciones de instalacion:lolovaldy7 wrote:Adri, para instalar este parche es necesariio borrar lo instalado anteriiormente??
como ves, pongo que es recomendable, no es estrictamente necesario, pero la mejor manera de prevenir errores inesperados es esaadrimg wrote: Instalación:
- Si se tiene algún parche o el kitserver instalado, es recomendable borrar la carpeta "kitserver" del directorio del juego.
- Ejecutar el archivo "Setup".

-
lolovaldy7
- Utillero

-
Xus_killer
- SoundMaker

Re: ADRIMG FINAL PATCH - Subiendo...
adrimg al final para jugar online, instalo el parche, y despues el kitserver lo instalo encima del exe original k tengo? es asi como hay k hacerlo ?
-
alejandro39028
- Delantero

- Equipo futbol: Depor
Tiene completas la champions y la europa league??
-
diegotronic
- Utillero

- Equipo futbol: Caracas FC
Es obligatorio tener el aprche de konami 1.0.2?? o no lo soprta el parche??
-
adrimg
- Bota De Oro

si, primero haz un backup de tu exe, porque el instalador tambien te instala un exe distinto.... vamos que te lo va a reemplazar. Y no estoy seguro de si funcionará o no el online haciendo eso que te dije, pero si no funciona, podrías hacer lo de multiplicar el exe, el tutorial que pusieron paginas atrasXus_killer wrote:adrimg al final para jugar online, instalo el parche, y despues el kitserver lo instalo encima del exe original k tengo? es asi como hay k hacerlo ?
PD: quereis que cancele la subida y cambio el parche ahora para que tenga su propio exe, su propio kitserver y su propio option file?? me llevaria unos 15 minutos ylo volveria a subir, asi tendrias como "dos juegos" cada uno con su ejecutable, su ktserver propio y con sus option files propios tambien...

-
adrimg
- Bota De Oro

no hace falta, y aunque lo tuvieras, al instalar este parche se te quitaria la actualizacion esa, con el fin de que te funcione todo a la perfecciondiegotronic wrote:Es obligatorio tener el aprche de konami 1.0.2?? o no lo soprta el parche??

-
Xus_killer
- SoundMaker

pues si no te costase mucho trabajo se agradeceria para los k jugamos onlineadrimg wrote:si, primero haz un backup de tu exe, porque el instalador tambien te instala un exe distinto.... vamos que te lo va a reemplazar. Y no estoy seguro de si funcionará o no el online haciendo eso que te dije, pero si no funciona, podrías hacer lo de multiplicar el exe, el tutorial que pusieron paginas atrasXus_killer wrote:adrimg al final para jugar online, instalo el parche, y despues el kitserver lo instalo encima del exe original k tengo? es asi como hay k hacerlo ?
PD: quereis que cancele la subida y cambio el parche ahora para que tenga su propio exe, su propio kitserver y su propio option file?? me llevaria unos 15 minutos ylo volveria a subir, asi tendrias como "dos juegos" cada uno con su ejecutable, su ktserver propio y con sus option files propios tambien...
-
adrimg
- Bota De Oro

pues listo, sin problemas, lo hago en un momento y lo suboXus_killer wrote:pues si no te costase mucho trabajo se agradeceria para los k jugamos onlineadrimg wrote:si, primero haz un backup de tu exe, porque el instalador tambien te instala un exe distinto.... vamos que te lo va a reemplazar. Y no estoy seguro de si funcionará o no el online haciendo eso que te dije, pero si no funciona, podrías hacer lo de multiplicar el exe, el tutorial que pusieron paginas atrasXus_killer wrote:adrimg al final para jugar online, instalo el parche, y despues el kitserver lo instalo encima del exe original k tengo? es asi como hay k hacerlo ?
PD: quereis que cancele la subida y cambio el parche ahora para que tenga su propio exe, su propio kitserver y su propio option file?? me llevaria unos 15 minutos ylo volveria a subir, asi tendrias como "dos juegos" cada uno con su ejecutable, su ktserver propio y con sus option files propios tambien...si no ya nos apañaremos. gracias por todo el curro tio