ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

lolovaldy7
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: ADRIMG FINAL PATCH - Info 1º post

Post by lolovaldy7 »

Adri, para instalar este parche es necesariio borrar lo instalado anteriiormente??
LOLOVALDY7
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: ADRIMG FINAL PATCH - Info 1º post

Post by adrimg »

lolovaldy7 wrote:Adri, para instalar este parche es necesariio borrar lo instalado anteriiormente??
estas son las instrucciones de instalacion:
adrimg wrote: Instalación:

- Si se tiene algún parche o el kitserver instalado, es recomendable borrar la carpeta "kitserver" del directorio del juego.
- Ejecutar el archivo "Setup".
como ves, pongo que es recomendable, no es estrictamente necesario, pero la mejor manera de prevenir errores inesperados es esa
Image

Image
lolovaldy7
Utillero
Utillero

Re: ADRIMG FINAL PATCH - Subiendo...

Post by lolovaldy7 »

ok, Graciias!
LOLOVALDY7
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Post by Xus_killer »

adrimg al final para jugar online, instalo el parche, y despues el kitserver lo instalo encima del exe original k tengo? es asi como hay k hacerlo ?
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
alejandro39028
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Depor

Post by alejandro39028 »

Tiene completas la champions y la europa league??
diegotronic
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Caracas FC

Post by diegotronic »

Es obligatorio tener el aprche de konami 1.0.2?? o no lo soprta el parche??
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

Xus_killer wrote:adrimg al final para jugar online, instalo el parche, y despues el kitserver lo instalo encima del exe original k tengo? es asi como hay k hacerlo ?
si, primero haz un backup de tu exe, porque el instalador tambien te instala un exe distinto.... vamos que te lo va a reemplazar. Y no estoy seguro de si funcionará o no el online haciendo eso que te dije, pero si no funciona, podrías hacer lo de multiplicar el exe, el tutorial que pusieron paginas atras

PD: quereis que cancele la subida y cambio el parche ahora para que tenga su propio exe, su propio kitserver y su propio option file?? me llevaria unos 15 minutos ylo volveria a subir, asi tendrias como "dos juegos" cada uno con su ejecutable, su ktserver propio y con sus option files propios tambien...
Image

Image
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

diegotronic wrote:Es obligatorio tener el aprche de konami 1.0.2?? o no lo soprta el parche??
no hace falta, y aunque lo tuvieras, al instalar este parche se te quitaria la actualizacion esa, con el fin de que te funcione todo a la perfeccion
Image

Image
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Post by Xus_killer »

adrimg wrote:
Xus_killer wrote:adrimg al final para jugar online, instalo el parche, y despues el kitserver lo instalo encima del exe original k tengo? es asi como hay k hacerlo ?
si, primero haz un backup de tu exe, porque el instalador tambien te instala un exe distinto.... vamos que te lo va a reemplazar. Y no estoy seguro de si funcionará o no el online haciendo eso que te dije, pero si no funciona, podrías hacer lo de multiplicar el exe, el tutorial que pusieron paginas atras

PD: quereis que cancele la subida y cambio el parche ahora para que tenga su propio exe, su propio kitserver y su propio option file?? me llevaria unos 15 minutos ylo volveria a subir, asi tendrias como "dos juegos" cada uno con su ejecutable, su ktserver propio y con sus option files propios tambien...
pues si no te costase mucho trabajo se agradeceria para los k jugamos online ;) si no ya nos apañaremos. gracias por todo el curro tio ;)
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

Xus_killer wrote:
adrimg wrote:

pues si no te costase mucho trabajo se agradeceria para los k jugamos online ;) si no ya nos apañaremos. gracias por todo el curro tio ;)
pues listo, sin problemas, lo hago en un momento y lo subo
Image

Image

Return to “PES2010”