Saques de esquina

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

gerndel
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C Barcelona

Re: Saques de esquina

Post by gerndel »

Otra buena es pulsar a fondo :circulo: + la cruceta hacia abajo...

la peña a la que se la hago se queda un poco... flipada
Image
Image
http://tsuyoshi.elbruto.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

josemipes wrote:bueno yo hago lo siguiente primero en tácticas pongo una opción todos a defender ,

cuando me toca el tiro de esquina le doy a a defender , todos los jugadores retroceden y se de desmarcan hacia atrás , luego quito la opcion antes de lanzar el tiro de esquina los jugadores corren hacia adelante , sacas el tiro de esquina .y lo remates de cabeza te salen con fuerza y peligro de gol

solo es una opcion ,
Muy buena opcion ;)
ludopatadepes
Utillero
Utillero

Post by ludopatadepes »

josemipes wrote:bueno yo hago lo siguiente primero en tácticas pongo una opción todos a defender ,

cuando me toca el tiro de esquina le doy a a defender , todos los jugadores retroceden y se de desmarcan hacia atrás , luego quito la opcion antes de lanzar el tiro de esquina los jugadores corren hacia adelante , sacas el tiro de esquina .y lo remates de cabeza te salen con fuerza y peligro de gol

solo es una opcion ,
esta me a gustado, pero les da tiempo a coger impulso.
ah y como los das para retroceder? gracias
gerndel
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C Barcelona

Post by gerndel »

:L2: + :R2: x2 para que bajen a defender
:L2: + :R1: x4 para que suban a atacar y en ese momento sacas el saque de esquina

Un saludo
Image
Image
http://tsuyoshi.elbruto.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Van_Helsing
Delantero
Delantero
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Van_Helsing »

Yo suelo hacerlo a segunda jugada. supongo que por mi estrategia, juego con 2 DC y 2 EX siempre tengo a un tio en el primer palo ( no siempre puedo pasarsela por que a veces tengo un defensa delante) saco con X y se la devuelvo y entonces con el que ha sacado el corner vuelvo a colgarla, asi he conseguido muchos mas goles que de directo. por poner un porcentaje, diria que el 60 % o asi. tambien puedes probar a hacer lo mismo pero en vez de colgar intentar sacarla al medio centro que lo tendras en el semicirculo segun la estrategia, fichate a uno con buen chut.

salu2

Return to “PES2010”