la peña a la que se la hago se queda un poco... flipada
Saques de esquina
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
gerndel
- Utillero

- Equipo futbol: F.C Barcelona
Re: Saques de esquina
Otra buena es pulsar a fondo
+ la cruceta hacia abajo...
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Muy buena opcionjosemipes wrote:bueno yo hago lo siguiente primero en tácticas pongo una opción todos a defender ,
cuando me toca el tiro de esquina le doy a a defender , todos los jugadores retroceden y se de desmarcan hacia atrás , luego quito la opcion antes de lanzar el tiro de esquina los jugadores corren hacia adelante , sacas el tiro de esquina .y lo remates de cabeza te salen con fuerza y peligro de gol
solo es una opcion ,
-
ludopatadepes
- Utillero

esta me a gustado, pero les da tiempo a coger impulso.josemipes wrote:bueno yo hago lo siguiente primero en tácticas pongo una opción todos a defender ,
cuando me toca el tiro de esquina le doy a a defender , todos los jugadores retroceden y se de desmarcan hacia atrás , luego quito la opcion antes de lanzar el tiro de esquina los jugadores corren hacia adelante , sacas el tiro de esquina .y lo remates de cabeza te salen con fuerza y peligro de gol
solo es una opcion ,
ah y como los das para retroceder? gracias
-
gerndel
- Utillero

- Equipo futbol: F.C Barcelona
Un saludo
-
Van_Helsing
- Delantero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Yo suelo hacerlo a segunda jugada. supongo que por mi estrategia, juego con 2 DC y 2 EX siempre tengo a un tio en el primer palo ( no siempre puedo pasarsela por que a veces tengo un defensa delante) saco con X y se la devuelvo y entonces con el que ha sacado el corner vuelvo a colgarla, asi he conseguido muchos mas goles que de directo. por poner un porcentaje, diria que el 60 % o asi. tambien puedes probar a hacer lo mismo pero en vez de colgar intentar sacarla al medio centro que lo tendras en el semicirculo segun la estrategia, fichate a uno con buen chut.
salu2
salu2