Speka muy buen tutorial,solo una pregunta.....¿Has conseguido ya saber como editar las transiciones de repeticion?
Saludos
TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO
Moderator: Moderadores
-
PucelanoJ
- Delantero

- Equipo futbol: PUCELA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Luks22
- Extremo

Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO
muchas gracias, espero entender lo del mapeo uv y 3d 
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
el mapeo uv es el mapeado en la textura es decir grafico y se hace mediante photoshop , el mapeado 3d es dentro del juego y trabaja sobre el mapeado uv , es decir sin mapeado uv no puede haber mapeado x y z es decir (x y z ) = 3dLuks22 wrote:muchas gracias, espero entender lo del mapeo uv y 3d
un ejemplo si no tenemos una textura de una barra de marcador (scoreboard) no la podemos poner en pantalla xDD , con el mapeado x y z lo quue hacemos en el tutorial es modificar esa barra de scoreboard diciendole el ancho y largo que tiene ya que el punto z no pongo como funciona ni se como va xDDD
espero haberte aclarado .
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
Luks22
- Extremo

ah, ok gracias, es decir que con esto se podrian poner mas de un marcador en un textura?speka wrote:el mapeo uv es el mapeado en la textura es decir grafico y se hace mediante photoshop , el mapeado 3d es dentro del juego y trabaja sobre el mapeado uv , es decir sin mapeado uv no puede haber mapeado x y z es decir (x y z ) = 3dLuks22 wrote:muchas gracias, espero entender lo del mapeo uv y 3d
un ejemplo si no tenemos una textura de una barra de marcador (scoreboard) no la podemos poner en pantalla xDD , con el mapeado x y z lo quue hacemos en el tutorial es modificar esa barra de scoreboard diciendole el ancho y largo que tiene ya que el punto z no pongo como funciona ni se como va xDDD
espero haberte aclarado .
-
speka
- Moderador

no, porque konami tan solo tiene 3 archivos localizadores + extras para entradas y barras de partido , 1 para ligas y copas , 1 para champions y 1 para uefaLuks22 wrote: ah, ok gracias, es decir que con esto se podrian poner mas de un marcador en un textura?
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
baigorriafede
- Aficionado

se podria utilizar para ps2? pero como obtengo esos bookmarks???
-
Luks22
- Extremo

no fede, creo que no srive 
speka tengo una duda sobre el mapeo uv, despues que pongo la guia a 0 que hago? lo guardo y listo? seria que si pongo la guia a 3 en el mapeo 3d tendria que ponerlo a 3 pixeles? es correcto eso?
speka tengo una duda sobre el mapeo uv, despues que pongo la guia a 0 que hago? lo guardo y listo? seria que si pongo la guia a 3 en el mapeo 3d tendria que ponerlo a 3 pixeles? es correcto eso?
Last edited by Luks22 on Wed Dec 23, 2009 12:09 am, edited 2 times in total.
-
rickyperrone
- Aficionado

hola speka, muchas gracias por el tutorial, pero he tenido un problema que me quita el sueño, y es el siguiente:
mi marcador funciona de maravillas en los tiempos "normales", es decir durante el primer y segundoi tiempo, y tambien en el tiempo extra... pero a la hora de jugar la prorroga la textura se desacomoda, quedando la hexaedicion de los resultados, logos y tiempo en su correcto lugar, pero, repito la textura se desacomoda y pierde su forma original, (es decir se ve mas pequeña) agradeceria mucho me echaras una mano para ver si logro solucionar ese defecto, desde ya muchas gracias...
mi marcador funciona de maravillas en los tiempos "normales", es decir durante el primer y segundoi tiempo, y tambien en el tiempo extra... pero a la hora de jugar la prorroga la textura se desacomoda, quedando la hexaedicion de los resultados, logos y tiempo en su correcto lugar, pero, repito la textura se desacomoda y pierde su forma original, (es decir se ve mas pequeña) agradeceria mucho me echaras una mano para ver si logro solucionar ese defecto, desde ya muchas gracias...
-
speka
- Moderador

hexaedita las texturas de esos menus....rickyperrone wrote:hola speka, muchas gracias por el tutorial, pero he tenido un problema que me quita el sueño, y es el siguiente:
te has contestado tu solo xDLuks22 wrote:no fede, creo que no srive

-
FerCanalla
- Aficionado

a mi me sale esto cuando abro el zlib drag & drop....tambien me sale un cartel similar...con el scoreboard editor...no se que saera...

PD: ya probe copiando esos arhivos en system32, y no pasa nada..
EDITO: probe tambien con el zlibtool....lo abro..me aparece la ventana del programa en menos de 1 segundo se seria..pasa como un flash...no se que sera!

PD: ya probe copiando esos arhivos en system32, y no pasa nada..
EDITO: probe tambien con el zlibtool....lo abro..me aparece la ventana del programa en menos de 1 segundo se seria..pasa como un flash...no se que sera!