habias jugado antes de la actu?? porque este pro nunca tuvo comentariospopy88 wrote:Solo me ha pasado a mi o a vosotros tambien¿? Al actualizar a la 1.03 no se escuchan los comentarios... vaya ruina!! to el partido callao!!! asi no me mola!! A que es debido¿?
Actualización 21/12/09
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
elHEROEdel3x4
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Actualización 21/12/09

-
LyNukS
- Aficionado

- Equipo futbol: R. MADRID
si tiene comentarios son pesimos pero estan hay, de vez en cuando dicen alguna tonteria pero por escuchar algo esta bien
se necesita gente para comunidad interesados pasaros por aqui http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9#p1361209

-
shion1057
- Utillero

Yo actualize y n me toca nada del of que meti, los arbitros si los han mejorado, tmb me he fijado que los defensas en segun que veces defienden de diferente forma para cortar los balones, y tmb los porteros ahora no salen tanto y cuando van a salir ya no se tiran casi siempre en segada si no de cabeza. Haber si siguen asin y meten algu estadio como del sevilla o alguno guapo y xfavor el balon del mundial y equipacion de la selecion española..
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Los arbritos y las salidas segadoras de los porteros no stan mejorados.shion1057 wrote:Yo actualize y n me toca nada del of que meti, los arbitros si los han mejorado, tmb me he fijado que los defensas en segun que veces defienden de diferente forma para cortar los balones, y tmb los porteros ahora no salen tanto y cuando van a salir ya no se tiran casi siempre en segada si no de cabeza. Haber si siguen asin y meten algu estadio como del sevilla o alguno guapo y xfavor el balon del mundial y equipacion de la selecion española..
Saludos
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
estoy contigoDibxer wrote:Los arbritos y las salidas segadoras de los porteros no stan mejorados.shion1057 wrote:Yo actualize y n me toca nada del of que meti, los arbitros si los han mejorado, tmb me he fijado que los defensas en segun que veces defienden de diferente forma para cortar los balones, y tmb los porteros ahora no salen tanto y cuando van a salir ya no se tiran casi siempre en segada si no de cabeza. Haber si siguen asin y meten algu estadio como del sevilla o alguno guapo y xfavor el balon del mundial y equipacion de la selecion española..
Saludos

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
jmsalga2
- Aficionado

Saludos Compañeros,
Me pregunto yo puedo hacer esta actualización bajando el file aparte y luego instalarlo en el PS3???. Es que tengo problemas con la conexión del PS3, y no puedo bajar el file desde la PS3....
Me pregunto yo puedo hacer esta actualización bajando el file aparte y luego instalarlo en el PS3???. Es que tengo problemas con la conexión del PS3, y no puedo bajar el file desde la PS3....
-
ruben333
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
No se si han mejorado los arbitros pero en una jugada le entro por detrás a uno, pero muy despacio y me saca roja y sancionado tres partidos xD. Y lo de los penaltis ni hablar claro xD
Lo de la sanción de tres partidos me imagino que será por el formato de las tarjetas de la Premier League porque sino no me lo explico la verdad.
Saludos
Lo de la sanción de tres partidos me imagino que será por el formato de las tarjetas de la Premier League porque sino no me lo explico la verdad.
Saludos

GE Talavera FS-
elHEROEdel3x4
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
Yo tambien, ayer hize un penalti clamoroso con pique y me dio saque de puerta...guasho19 wrote:estoy contigoDibxer wrote:Los arbritos y las salidas segadoras de los porteros no stan mejorados.shion1057 wrote:Yo actualize y n me toca nada del of que meti, los arbitros si los han mejorado, tmb me he fijado que los defensas en segun que veces defienden de diferente forma para cortar los balones, y tmb los porteros ahora no salen tanto y cuando van a salir ya no se tiran casi siempre en segada si no de cabeza. Haber si siguen asin y meten algu estadio como del sevilla o alguno guapo y xfavor el balon del mundial y equipacion de la selecion española..
Saludos

-
tambordelaoje
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona fc
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
yo me e descargado la nueva esta ke decis de las botas y balones. ara si meto el of nuevo k pone actu 1.4 se me borra la actu d konami o ke ?decirmelo,gracias
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
La actualizacion de Konami no se te borra con ningun OF.tambordelaoje wrote:yo me e descargado la nueva esta ke decis de las botas y balones. ara si meto el of nuevo k pone actu 1.4 se me borra la actu d konami o ke ?decirmelo,gracias

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.