Actualización 21/12/09

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

elHEROEdel3x4
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Actualización 21/12/09

Post by elHEROEdel3x4 »

popy88 wrote:Solo me ha pasado a mi o a vosotros tambien¿? Al actualizar a la 1.03 no se escuchan los comentarios... vaya ruina!! to el partido callao!!! asi no me mola!! A que es debido¿?
habias jugado antes de la actu?? porque este pro nunca tuvo comentarios
Image
LyNukS
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R. MADRID

Post by LyNukS »

si tiene comentarios son pesimos pero estan hay, de vez en cuando dicen alguna tonteria pero por escuchar algo esta bien
se necesita gente para comunidad interesados pasaros por aqui http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9#p1361209
Image
shion1057
Utillero
Utillero

Post by shion1057 »

Yo actualize y n me toca nada del of que meti, los arbitros si los han mejorado, tmb me he fijado que los defensas en segun que veces defienden de diferente forma para cortar los balones, y tmb los porteros ahora no salen tanto y cuando van a salir ya no se tiran casi siempre en segada si no de cabeza. Haber si siguen asin y meten algu estadio como del sevilla o alguno guapo y xfavor el balon del mundial y equipacion de la selecion española..
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

shion1057 wrote:Yo actualize y n me toca nada del of que meti, los arbitros si los han mejorado, tmb me he fijado que los defensas en segun que veces defienden de diferente forma para cortar los balones, y tmb los porteros ahora no salen tanto y cuando van a salir ya no se tiran casi siempre en segada si no de cabeza. Haber si siguen asin y meten algu estadio como del sevilla o alguno guapo y xfavor el balon del mundial y equipacion de la selecion española..
Los arbritos y las salidas segadoras de los porteros no stan mejorados.

Saludos
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

Dibxer wrote:
shion1057 wrote:Yo actualize y n me toca nada del of que meti, los arbitros si los han mejorado, tmb me he fijado que los defensas en segun que veces defienden de diferente forma para cortar los balones, y tmb los porteros ahora no salen tanto y cuando van a salir ya no se tiran casi siempre en segada si no de cabeza. Haber si siguen asin y meten algu estadio como del sevilla o alguno guapo y xfavor el balon del mundial y equipacion de la selecion española..

Saludos
estoy contigo
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
jmsalga2
Aficionado
Aficionado

Post by jmsalga2 »

Saludos Compañeros,

Me pregunto yo puedo hacer esta actualización bajando el file aparte y luego instalarlo en el PS3???. Es que tengo problemas con la conexión del PS3, y no puedo bajar el file desde la PS3....
ruben333
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ruben333 »

No se si han mejorado los arbitros pero en una jugada le entro por detrás a uno, pero muy despacio y me saca roja y sancionado tres partidos xD. Y lo de los penaltis ni hablar claro xD

Lo de la sanción de tres partidos me imagino que será por el formato de las tarjetas de la Premier League porque sino no me lo explico la verdad.

Saludos :mrgreen:
Image
Image
ImageGE Talavera FS
elHEROEdel3x4
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by elHEROEdel3x4 »

guasho19 wrote:
Dibxer wrote:

Saludos
estoy contigo
Yo tambien, ayer hize un penalti clamoroso con pique y me dio saque de puerta... :mrgreen:
Image
tambordelaoje
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona fc
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by tambordelaoje »

yo me e descargado la nueva esta ke decis de las botas y balones. ara si meto el of nuevo k pone actu 1.4 se me borra la actu d konami o ke ?decirmelo,gracias
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

tambordelaoje wrote:yo me e descargado la nueva esta ke decis de las botas y balones. ara si meto el of nuevo k pone actu 1.4 se me borra la actu d konami o ke ?decirmelo,gracias
La actualizacion de Konami no se te borra con ningun OF.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image

Return to “PES2010”