a alguien le pitan aunque solo sea 1 penali a favor ??? desde que salio el pes 2010 no me han pitado ninguno contra la cpu
y otra cuestion os sale tiraros y engañar al arbitro?? siempre me sacan amarilla. como se hace?
Arbitros malos malos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
barros21
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: Arbitros malos malos
cuando te van agarrando de la camiseta, aunqe es muy muy dificil que piten falta.(y mas en este pro)

BUSCA UN POCO Y NO TOQUES LAS PELOTAS
-
LyNukS
- Aficionado

- Equipo futbol: R. MADRID
ami solo me ha salido una vez lo de tirarme y mira que lo intento en el ser una leyenda haver si tiro alguna y nada siempre amarilla, y en cuanto a penaltys solo me han pitado uno y no era claro, me entran por el lado cuando voy a chutar hago un amago y pitan penalty, y los que son clarisimos entradas por detras solo delante del portero no pitan nada 
se necesita gente para comunidad interesados pasaros por aqui http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9#p1361209

-
demianvicious
- Expulsado

- Equipo futbol: independiente
me hicieron un gol en offiside la primera vez q me pasa en 8 años de jugar al PES
"Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial".
J.M.
J.M.
-
barros21
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
tas seguro, puede que tu defensa estuviera detras del porterodemianvicious wrote:me hicieron un gol en offiside la primera vez q me pasa en 8 años de jugar al PES

BUSCA UN POCO Y NO TOQUES LAS PELOTAS
-
demianvicious
- Expulsado

- Equipo futbol: independiente
si chavon lo repeti 50 veces de 50 camaras distintas fue un pase(sin un minimo roce ni nada) y el jugador estaba 1mt adelantado pero clarisimo sin margen para la discucion
...lo tengo grabado cuando tenga internet en mi casa lo subo
"Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial".
J.M.
J.M.
-
sanu_elche
- Extremo

pero eso es bueno, a mi me paso una vez tambien, esq como la vida misma.. a veces los fueras de juego no los pitan y los que no son si q los pitan, es mas real, pero yo solo lo e visto una vez en las historia de todos los pes
-
chamiroquai
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
yo creo que lo hacen para darle realismo, porque en la realidad suele pasar eso que no piten penaltis tarjetas y demas.. aunque si es verda que un poco se pasaron, pero tambien es verda que ustedes tambien podeis hacer los penaltis y que no os lo piten jajaja saludos.
-
lngevolution
- Extremo

pues ami me an pitado montones de goles que no eran fuera d ejuego y alreves lo k pasa k las repeticiones son mu cortas y no te dej aver nada pero si k pasa y en todos los pro que yo eh jugado sobre todo cuando juegas con gente
-
inerte13
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
la verdad es que son malisimos me hicieron varios penaltys CLARISIMOS al ibra del barsa y no me pitan ninguno deberian arreglar ese tema pr q la verdad es que el juego cada vez me gusta mas pero ... a ver si sacan alguna actualizacion joder y se curran el tema arbitros (con eso me conformo)
salu2
salu2