Arbitros malos malos

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

ikul
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Arbitros malos malos

Post by ikul »

a alguien le pitan aunque solo sea 1 penali a favor ??? desde que salio el pes 2010 no me han pitado ninguno contra la cpu

y otra cuestion os sale tiraros y engañar al arbitro?? siempre me sacan amarilla. como se hace?
barros21
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by barros21 »

cuando te van agarrando de la camiseta, aunqe es muy muy dificil que piten falta.(y mas en este pro)
Image
BUSCA UN POCO Y NO TOQUES LAS PELOTAS
LyNukS
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R. MADRID

Post by LyNukS »

ami solo me ha salido una vez lo de tirarme y mira que lo intento en el ser una leyenda haver si tiro alguna y nada siempre amarilla, y en cuanto a penaltys solo me han pitado uno y no era claro, me entran por el lado cuando voy a chutar hago un amago y pitan penalty, y los que son clarisimos entradas por detras solo delante del portero no pitan nada :arbitro:
se necesita gente para comunidad interesados pasaros por aqui http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9#p1361209
Image
demianvicious
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: independiente

Post by demianvicious »

me hicieron un gol en offiside la primera vez q me pasa en 8 años de jugar al PES
"Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial".
J.M.
barros21
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by barros21 »

demianvicious wrote:me hicieron un gol en offiside la primera vez q me pasa en 8 años de jugar al PES
tas seguro, puede que tu defensa estuviera detras del portero
Image
BUSCA UN POCO Y NO TOQUES LAS PELOTAS
demianvicious
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: independiente

Post by demianvicious »

si chavon lo repeti 50 veces de 50 camaras distintas fue un pase(sin un minimo roce ni nada) y el jugador estaba 1mt adelantado pero clarisimo sin margen para la discucion :monoloco: ...lo tengo grabado cuando tenga internet en mi casa lo subo
"Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial".
J.M.
sanu_elche
Extremo
Extremo

Post by sanu_elche »

pero eso es bueno, a mi me paso una vez tambien, esq como la vida misma.. a veces los fueras de juego no los pitan y los que no son si q los pitan, es mas real, pero yo solo lo e visto una vez en las historia de todos los pes
chamiroquai
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid

Post by chamiroquai »

yo creo que lo hacen para darle realismo, porque en la realidad suele pasar eso que no piten penaltis tarjetas y demas.. aunque si es verda que un poco se pasaron, pero tambien es verda que ustedes tambien podeis hacer los penaltis y que no os lo piten jajaja saludos.
lngevolution
Extremo
Extremo

Post by lngevolution »

pues ami me an pitado montones de goles que no eran fuera d ejuego y alreves lo k pasa k las repeticiones son mu cortas y no te dej aver nada pero si k pasa y en todos los pro que yo eh jugado sobre todo cuando juegas con gente
inerte13
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC BARCELONA

Post by inerte13 »

la verdad es que son malisimos me hicieron varios penaltys CLARISIMOS al ibra del barsa y no me pitan ninguno deberian arreglar ese tema pr q la verdad es que el juego cada vez me gusta mas pero ... a ver si sacan alguna actualizacion joder y se curran el tema arbitros (con eso me conformo)
salu2

Return to “PES2010”