Futura actualicacion

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

barros21
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Atletico de Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Futura actualicacion

Post by barros21 »

Que por ejemplo en 10 minutos, haces tres carreras de la mitad del medio campo, y esta fundido, pero si las aces en 20 casi ni se nota...
Image
BUSCA UN POCO Y NO TOQUES LAS PELOTAS
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

barros21 wrote:Que por ejemplo en 10 minutos, haces tres carreras de la mitad del medio campo, y esta fundido, pero si las aces en 20 casi ni se nota...
Pues llevas razon, sin contar con la cantidad de oportunidades que puedes generar en 20 min a diferencia de 10.
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
inerte13
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC BARCELONA

Post by inerte13 »

creeis q es mejor con 10min?? no se probare.. con 15 pues no cai en lo de que se cansan antes igual mola mas
un saludo
inerte13
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC BARCELONA

Post by inerte13 »

oscarh si juegas con uno modesto en profesional es jodido ganar de mas de dos a los grandes creo yo.. no se
un saludo
yo decia en estrella siempre gano de uno o empato con un modesto al barsa y madrid pero me esttreso mucho jajaja
saludos
oscarsh
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Valencia

Post by oscarsh »

aaaaaam bueno en estrella a mi tambien me parece mas complicado pero en profesional con un modesto puedes ganar de mas de uno perfectamente para mi por lo menos, tambien hay partidos que los pierdo no quiere decir que siempre se gane pero que se puede ganar por mas de un gol perfectamente. un saludo
Image
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by guasho19 »

oscarsh wrote:aaaaaam bueno en estrella a mi tambien me parece mas complicado pero en profesional con un modesto puedes ganar de mas de uno perfectamente para mi por lo menos, tambien hay partidos que los pierdo no quiere decir que siempre se gane pero que se puede ganar por mas de un gol perfectamente. un saludo
se puede ganar por mas de un gol a un grande en estrella como tambien se puede perder con uno de tu mismo nivel, sino no tendria gracia el futbol ganar siempre y perder siempre xD pero definitivamente prefiero estrella que profesional.
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
oscarsh
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Valencia

Post by oscarsh »

guasho19 wrote:
oscarsh wrote:aaaaaam bueno en estrella a mi tambien me parece mas complicado pero en profesional con un modesto puedes ganar de mas de uno perfectamente para mi por lo menos, tambien hay partidos que los pierdo no quiere decir que siempre se gane pero que se puede ganar por mas de un gol perfectamente. un saludo
se puede ganar por mas de un gol a un grande en estrella como tambien se puede perder con uno de tu mismo nivel, sino no tendria gracia el futbol ganar siempre y perder siempre xD pero definitivamente prefiero estrella que profesional.
claro pero a lo que me refiero esque se decia por ahi arriba que para ganar en profesional hay que meter un gol y ponerte a defender como si fuera super dificil ganar, yo quiero decir que no joer que tampoco es para tanto
Image
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by guasho19 »

oscarsh wrote:
guasho19 wrote:
claro pero a lo que me refiero esque se decia por ahi arriba que para ganar en profesional hay que meter un gol y ponerte a defender como si fuera super dificil ganar, yo quiero decir que no joer que tampoco es para tanto
En profesional no es para tanto, ahi llevas razon.
Image

Image
sanu_elche
Extremo
Extremo

Post by sanu_elche »

a ver xavales, vamos a ser realistas, en profesional es una broma.. es facilisimo tios, y estrella tampoco es q sea muy dificil q digamos, yo spero q para el proximo pro pongan un nivel q al menos en liga master con el getafe x ejemplo me qede 6º o mas para bajo, como n la realidad, y q para qedarte mas para arriba tengas q tener mejor plantilla, o q almenos pasen un par de temporadas o algo.
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by guasho19 »

sanu_elche wrote:a ver xavales, vamos a ser realistas, en profesional es una broma.. es facilisimo tios, y estrella tampoco es q sea muy dificil q digamos, yo spero q para el proximo pro pongan un nivel q al menos en liga master con el getafe x ejemplo me qede 6º o mas para bajo, como n la realidad, y q para qedarte mas para arriba tengas q tener mejor plantilla, o q almenos pasen un par de temporadas o algo.
eso es como esperar que los arbitros lleguen a un 5 en una puntuacion del 1 al 10, y que los porteros sean decentes. Ojala ocurriese eso realmente.
Image

Image

Return to “PES2010”