Futura actualicacion
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
barros21
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Futura actualicacion
Que por ejemplo en 10 minutos, haces tres carreras de la mitad del medio campo, y esta fundido, pero si las aces en 20 casi ni se nota...

BUSCA UN POCO Y NO TOQUES LAS PELOTAS
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Pues llevas razon, sin contar con la cantidad de oportunidades que puedes generar en 20 min a diferencia de 10.barros21 wrote:Que por ejemplo en 10 minutos, haces tres carreras de la mitad del medio campo, y esta fundido, pero si las aces en 20 casi ni se nota...

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
inerte13
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
creeis q es mejor con 10min?? no se probare.. con 15 pues no cai en lo de que se cansan antes igual mola mas
un saludo
un saludo
-
inerte13
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
oscarh si juegas con uno modesto en profesional es jodido ganar de mas de dos a los grandes creo yo.. no se
un saludo
yo decia en estrella siempre gano de uno o empato con un modesto al barsa y madrid pero me esttreso mucho jajaja
saludos
un saludo
yo decia en estrella siempre gano de uno o empato con un modesto al barsa y madrid pero me esttreso mucho jajaja
saludos
-
oscarsh
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia
aaaaaam bueno en estrella a mi tambien me parece mas complicado pero en profesional con un modesto puedes ganar de mas de uno perfectamente para mi por lo menos, tambien hay partidos que los pierdo no quiere decir que siempre se gane pero que se puede ganar por mas de un gol perfectamente. un saludo
-
guasho19
- Bota De Oro

se puede ganar por mas de un gol a un grande en estrella como tambien se puede perder con uno de tu mismo nivel, sino no tendria gracia el futbol ganar siempre y perder siempre xD pero definitivamente prefiero estrella que profesional.oscarsh wrote:aaaaaam bueno en estrella a mi tambien me parece mas complicado pero en profesional con un modesto puedes ganar de mas de uno perfectamente para mi por lo menos, tambien hay partidos que los pierdo no quiere decir que siempre se gane pero que se puede ganar por mas de un gol perfectamente. un saludo

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
oscarsh
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia
claro pero a lo que me refiero esque se decia por ahi arriba que para ganar en profesional hay que meter un gol y ponerte a defender como si fuera super dificil ganar, yo quiero decir que no joer que tampoco es para tantoguasho19 wrote:se puede ganar por mas de un gol a un grande en estrella como tambien se puede perder con uno de tu mismo nivel, sino no tendria gracia el futbol ganar siempre y perder siempre xD pero definitivamente prefiero estrella que profesional.oscarsh wrote:aaaaaam bueno en estrella a mi tambien me parece mas complicado pero en profesional con un modesto puedes ganar de mas de uno perfectamente para mi por lo menos, tambien hay partidos que los pierdo no quiere decir que siempre se gane pero que se puede ganar por mas de un gol perfectamente. un saludo
-
guasho19
- Bota De Oro

En profesional no es para tanto, ahi llevas razon.oscarsh wrote:claro pero a lo que me refiero esque se decia por ahi arriba que para ganar en profesional hay que meter un gol y ponerte a defender como si fuera super dificil ganar, yo quiero decir que no joer que tampoco es para tantoguasho19 wrote:se puede ganar por mas de un gol a un grande en estrella como tambien se puede perder con uno de tu mismo nivel, sino no tendria gracia el futbol ganar siempre y perder siempre xD pero definitivamente prefiero estrella que profesional.oscarsh wrote:aaaaaam bueno en estrella a mi tambien me parece mas complicado pero en profesional con un modesto puedes ganar de mas de uno perfectamente para mi por lo menos, tambien hay partidos que los pierdo no quiere decir que siempre se gane pero que se puede ganar por mas de un gol perfectamente. un saludo

-
sanu_elche
- Extremo

a ver xavales, vamos a ser realistas, en profesional es una broma.. es facilisimo tios, y estrella tampoco es q sea muy dificil q digamos, yo spero q para el proximo pro pongan un nivel q al menos en liga master con el getafe x ejemplo me qede 6º o mas para bajo, como n la realidad, y q para qedarte mas para arriba tengas q tener mejor plantilla, o q almenos pasen un par de temporadas o algo.
-
guasho19
- Bota De Oro

eso es como esperar que los arbitros lleguen a un 5 en una puntuacion del 1 al 10, y que los porteros sean decentes. Ojala ocurriese eso realmente.sanu_elche wrote:a ver xavales, vamos a ser realistas, en profesional es una broma.. es facilisimo tios, y estrella tampoco es q sea muy dificil q digamos, yo spero q para el proximo pro pongan un nivel q al menos en liga master con el getafe x ejemplo me qede 6º o mas para bajo, como n la realidad, y q para qedarte mas para arriba tengas q tener mejor plantilla, o q almenos pasen un par de temporadas o algo.