Yo creo que los de la primera pag son todos normales por lo menos los mios echales un ojo y me dices si te falta algunofredykanute wrote:perdon me he explicado mal quería decir que no salgan en hd si no que salgan como los que vienen relinkeados en el juego,de este tipo http://felipeandlurds.files.wordpress.c ... malaga.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; pero de todos los equipos del juegofrodo10 wrote:A que te refieres con lo de sin brillo????fredykanute wrote:alguien sabe donde puedo encontrar los escudos sin brillo?
gracias
Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
frodo10
- KitMaker

Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

-
fredykanute
- Aficionado

- Equipo futbol: sevilla fc
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
todo perfecto gracias crack por cierto sabes si se pueden poner mas de 40 escudos, tendras el mismo problema que yo.frodo10 wrote:Yo creo que los de la primera pag son todos normales por lo menos los mios echales un ojo y me dices si te falta algunofredykanute wrote:perdon me he explicado mal quería decir que no salgan en hd si no que salgan como los que vienen relinkeados en el juego,de este tipo http://felipeandlurds.files.wordpress.c ... malaga.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; pero de todos los equipos del juegofrodo10 wrote:A que te refieres con lo de sin brillo????fredykanute wrote:alguien sabe donde puedo encontrar los escudos sin brillo?
gracias
-
fredykanute
- Aficionado

- Equipo futbol: sevilla fc
hola a todos aqui ,os dejo unas fotos de la camiseta del portero del xerez , podriais hacermela con los detalles rosas?
http://subefotos.com/ver/?02b8654d4dc47 ... pg#codigos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://subefotos.com/ver/?c9bee1e81bfe0 ... pg#codigos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://subefotos.com/ver/?02b8654d4dc47 ... pg#codigos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://subefotos.com/ver/?c9bee1e81bfe0 ... pg#codigos" onclick="window.open(this.href);return false;
-
ElZorro
- RecogePelotas

Hola frodo gracias por los kits de seleccions nacionales !!.....frodo10 wrote:Para animar un poquillo esto que ultimamente esta muy parado, aqui os dejo unos kits que se pidieron hace tiempo, los kits de Isla Fiji, Nueva Caledonia y Burkina faso no encuentro fotos para poder hacerlas (Cada dia pedis cosas mas raras jajaja)
ArgeliaBielorrusiaSpoiler! :El SalvadorSpoiler! :JamaicaSpoiler! :GuatemalaSpoiler! :LetoniaSpoiler! :ZambiaSpoiler! :MacedoniaSpoiler! :Nueva ZelandaSpoiler! :Spoiler! :
De donde sacaste el nuevo kit puma de guatemala??
Apenas termine la copa africana de naciones te pedire ayuda para actualizar los kits de camerun, egipto, nigeria , Zambia, Gabon, Tunez,Benin, Mali, Angola, Argelia y Burkina faso .especialmente los kits de porteros.
Muchas gracias por tu excelente trabajo!!!
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
frodo o marvsincity podeis acerme el favor de acer la del chelsea = k la del bayern k voi a mostra acontinuacion..
de la misma forma pero en vez del escudo del bayern el del chelsea i en vez de -t--home- samsung gracias de ante mano

de la misma forma pero en vez del escudo del bayern el del chelsea i en vez de -t--home- samsung gracias de ante mano 

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
ruben333
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Te lo pongo aquí de nuevo, lo subieron hace tiempoCR69 wrote:frodo o marvsincity podeis acerme el favor de acer la del chelsea = k la del bayern k voi a mostra acontinuacion..
![]()
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

GE Talavera FS-
CR69
- OFMaker

no es = pero =mente gracias me a servido para acerlo yoruben333 wrote:Te lo pongo aquí de nuevo, lo subieron hace tiempoCR69 wrote:frodo o marvsincity podeis acerme el favor de acer la del chelsea = k la del bayern k voi a mostra acontinuacion..
![]()

Spoiler! :
-
ruben333
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Ok, ahora me he dado cuenta de como lo querías xDDCR69 wrote:no es = pero =mente gracias me a servido para acerlo yoruben333 wrote:Te lo pongo aquí de nuevo, lo subieron hace tiempoCR69 wrote:frodo o marvsincity podeis acerme el favor de acer la del chelsea = k la del bayern k voi a mostra acontinuacion..
![]()
![]()
![]()
![]()

GE Talavera FS-
minrod
- Aficionado

me gustatia poder conseguir algunos de estos kits sudamericanos.
nacional de montevideo, america cali , olimpia asuncion , deportivo cali , cobreloa , cerro porteño , bolivar , el nacional ecuador , once caldas , defensor, y alguno de la mayor league soccer .
gracias de antemano

nacional de montevideo, america cali , olimpia asuncion , deportivo cali , cobreloa , cerro porteño , bolivar , el nacional ecuador , once caldas , defensor, y alguno de la mayor league soccer .
gracias de antemano
-
CR69
- OFMaker

xD jaja pero weno porlomenos me as alludado xD gracias de nuevo, te muestro xD como me kedaron jajajaruben333 wrote:Ok, ahora me he dado cuenta de como lo querías xDDCR69 wrote:no es = pero =mente gracias me a servido para acerlo yoruben333 wrote:Te lo pongo aquí de nuevo, lo subieron hace tiempoCR69 wrote:frodo o marvsincity podeis acerme el favor de acer la del chelsea = k la del bayern k voi a mostra acontinuacion..
![]()
![]()
![]()
![]()

Spoiler! :