Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Edicion de Kits en PES2010

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

frodo10
KitMaker
KitMaker

Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Post by frodo10 »

fredykanute wrote:
frodo10 wrote:
fredykanute wrote:alguien sabe donde puedo encontrar los escudos sin brillo?
gracias
A que te refieres con lo de sin brillo????
perdon me he explicado mal quería decir que no salgan en hd si no que salgan como los que vienen relinkeados en el juego,de este tipo http://felipeandlurds.files.wordpress.c ... malaga.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; pero de todos los equipos del juego
Yo creo que los de la primera pag son todos normales por lo menos los mios echales un ojo y me dices si te falta alguno
Image
fredykanute
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: sevilla fc
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fredykanute »

frodo10 wrote:
fredykanute wrote:
frodo10 wrote:
fredykanute wrote:alguien sabe donde puedo encontrar los escudos sin brillo?
gracias
A que te refieres con lo de sin brillo????
perdon me he explicado mal quería decir que no salgan en hd si no que salgan como los que vienen relinkeados en el juego,de este tipo http://felipeandlurds.files.wordpress.c ... malaga.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; pero de todos los equipos del juego
Yo creo que los de la primera pag son todos normales por lo menos los mios echales un ojo y me dices si te falta alguno
todo perfecto gracias crack por cierto sabes si se pueden poner mas de 40 escudos, tendras el mismo problema que yo.
fredykanute
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: sevilla fc

Post by fredykanute »

hola a todos aqui ,os dejo unas fotos de la camiseta del portero del xerez , podriais hacermela con los detalles rosas?
http://subefotos.com/ver/?02b8654d4dc47 ... pg#codigos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://subefotos.com/ver/?c9bee1e81bfe0 ... pg#codigos" onclick="window.open(this.href);return false;
ElZorro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ElZorro »

frodo10 wrote:Para animar un poquillo esto que ultimamente esta muy parado, aqui os dejo unos kits que se pidieron hace tiempo, los kits de Isla Fiji, Nueva Caledonia y Burkina faso no encuentro fotos para poder hacerlas (Cada dia pedis cosas mas raras jajaja)

Argelia
Spoiler! :
..........Casa........................Fuera.....................Portero............
ImageImageImage
Bielorrusia
Spoiler! :
..........Casa...................Fuera y Portero.................
ImageImage
El Salvador
Spoiler! :
..........Casa........................Fuera.....................Portero..........
ImageImageImage
Jamaica
Spoiler! :
..........Casa...................Fuera y Portero..............
ImageImage
Guatemala
Spoiler! :
..........Casa 2010..................Casa......................Fuera.....................Portero.........
ImageImageImageImage
Letonia
Spoiler! :
..........Casa........................Fuera.....................Portero..........
ImageImageImage
Zambia
Spoiler! :
ImageImageImage
Macedonia
Spoiler! :
..........Casa.................Fuera y Portero.........
ImageImage
Nueva Zelanda
Spoiler! :
......Casa y Portero...................Fuera..............
ImageImage
Aunque aparentemente debajo de donde pone Casa y portero esta en blanco esta la imagen darle al boton derecho y guardar imagen, es que tanto el simbolo como el escudo son en blanco
Hola frodo gracias por los kits de seleccions nacionales !!..... :campeon:
De donde sacaste el nuevo kit puma de guatemala?? 8O , no sabia que habían sacado uno...

Apenas termine la copa africana de naciones te pedire ayuda para actualizar los kits de camerun, egipto, nigeria , Zambia, Gabon, Tunez,Benin, Mali, Angola, Argelia y Burkina faso .especialmente los kits de porteros.

Muchas gracias por tu excelente trabajo!!! :salu1:
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

frodo o marvsincity podeis acerme el favor de acer la del chelsea = k la del bayern k voi a mostra acontinuacion..
Image de la misma forma pero en vez del escudo del bayern el del chelsea i en vez de -t--home- samsung gracias de ante mano :aplauso: :aplauso:
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
ruben333
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ruben333 »

CR69 wrote:frodo o marvsincity podeis acerme el favor de acer la del chelsea = k la del bayern k voi a mostra acontinuacion..
Image de la misma forma pero en vez del escudo del bayern el del chelsea i en vez de -t--home- samsung gracias de ante mano :aplauso: :aplauso:
Te lo pongo aquí de nuevo, lo subieron hace tiempo :P
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
Image
ImageGE Talavera FS
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

ruben333 wrote:
CR69 wrote:frodo o marvsincity podeis acerme el favor de acer la del chelsea = k la del bayern k voi a mostra acontinuacion..
no es = pero =mente gracias me a servido para acerlo yo :cerveza: :cerveza: :cerveza: Image
ImageImage
Image
ruben333
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ruben333 »

CR69 wrote:
ruben333 wrote:
no es = pero =mente gracias me a servido para acerlo yo :cerveza: :cerveza: :cerveza: Image
Ok, ahora me he dado cuenta de como lo querías xDD :mrgreen:
Image
Image
ImageGE Talavera FS
minrod
Aficionado
Aficionado

Post by minrod »

me gustatia poder conseguir algunos de estos kits sudamericanos.

nacional de montevideo, america cali , olimpia asuncion , deportivo cali , cobreloa , cerro porteño , bolivar , el nacional ecuador , once caldas , defensor, y alguno de la mayor league soccer .

gracias de antemano :cabeza: :cabeza:
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

ruben333 wrote:
CR69 wrote:
ruben333 wrote:
Ok, ahora me he dado cuenta de como lo querías xDD :mrgreen:
xD jaja pero weno porlomenos me as alludado xD gracias de nuevo, te muestro xD como me kedaron jajaja
Image :salu1:
ImageImage
Image

Return to “PES2010”