Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.
muy buenos tus kits tuso eres un maestro de la edicion , disculpa si rompo mucho los huevos como se dice en argentina,pero podrias hacerme los nuevos kits de riverplate 2006
Muy buenos los kits.Una cosa tienes intencion de hacer un pack con todos los kits? selecciones y equipos profesionales?
Otra cosa no he entendido lo de la inserción de las fonts, hay algun tutorial del mismo?
Bueno bueno muy movido el post desde el pack de kits. Vamos x partes:
* PRIMERO GRACIAS A TODOS X LOS ELOGIOS, ME HACE MUY FELIZ Q LE HAYA GUSTADO TODO. Y FRESCOS QUE SE VIENE + KITS!!!!
* Las fonts de brasil, las revisare y les cuento luego. Pero las demas testeadas y seguro que funcionan!
* Estoy en negociaciones con otros kitmakers para ver si puedo usar algunos de sus kits y transformarlos a pes4, y ademas de hacer otros x mis medios, e incluirlos en la 2a version del pack. Se vendrian equipos africanos, sudamericanos, y de centroamerica...........
* Gracias a los que subieron el pack en rapidshare. De vdd que lo intente pero nunca lo subio, al parecer habia ayer un error en la red de internet pero bue....... voy a copiar el link en el 1er post y veremos cual baja mejor. Gracias a suarique x eso y a razor, mar14no y gds300 x los comentarios del megaupload. No volvera a pasar.
Suerte y gracias x todo. Espero les guste la 2a version, que ya se viene.
que pena la ignorancia en esto, pero sigo la ruta de descarga del pach y me abre una pagina, y despues que?... como hago para descargar el pacht?...si mepodes ayudar un poco, y una preguntica haber si te sabes esta, aunque colobia no vaya al mudial, el uiforme lotto tambien tendria el mismo modelo de sevia y ucrania o seguiran lo piyama, gracias.
hola,buenas a todos.antes de nada felicitarte por los kits porke comparando con mis creaciones...jeje.me preguntaba si me podias acer o ayudar con la equipacion del real avil...tengo fotos. agregame al msn y te cuento si tienes un ratillo : nos_vemos_en_los_baresabt@hotmail.com