**Kits x Demanda, by Tuso** Retiro Temporal de la edicion

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

suarique87
Utillero
Utillero

Post by suarique87 »

RaZoR wrote:oye suarique87 te puedo pedir un favor ,cuando termines de bajar el pack lopuedes subir a rapishare para que me lo puede bajar
Ahi tienes el link a rapidshare Razor; por cierto, si sabes hacer kits por favor entra en el post "AC Milan Classic [PES4]" a ver si me podes ayudar.

http://rapidshare.de/files/15849433/PES ... 6.rar.html

Saludos!
MAR14NO
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by MAR14NO »

los kits geniales 8)

ahora.... tengo un temita con los fonts: los unicos q me funcionan sos los de brasil, todos los demás estan en blanco! soluciones??? :?:
RaZoR
Expulsado
Expulsado

Post by RaZoR »

no, no se hacer kits pero quisiera ayudarte, gracias por tomarte las molestias de ponerlo en rapidshare.

salu2 :wink:
n00bs y rippers, que linda parejita :X
RaZoR
Expulsado
Expulsado

Post by RaZoR »

muy buenos tus kits tuso eres un maestro de la edicion :D , disculpa si rompo mucho los huevos como se dice en argentina,pero podrias hacerme los nuevos kits de riverplate 2006 :wink:
MAR14NO
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by MAR14NO »

MAR14NO wrote: ahora.... tengo un temita con los fonts: los unicos q me funcionan sos los de brasil, todos los demás estan en blanco! soluciones??? :?:

:roll:
inigohe2
MedioCentro
MedioCentro

Post by inigohe2 »

Buenas tardes:

Muy buenos los kits.Una cosa tienes intencion de hacer un pack con todos los kits? selecciones y equipos profesionales?
Otra cosa no he entendido lo de la inserción de las fonts, hay algun tutorial del mismo?

Gracias por contestar

Inigohe
Image
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

Bueno bueno muy movido el post desde el pack de kits. Vamos x partes:

* PRIMERO GRACIAS A TODOS X LOS ELOGIOS, ME HACE MUY FELIZ Q LE HAYA GUSTADO TODO. Y FRESCOS QUE SE VIENE + KITS!!!!

* Las fonts de brasil, las revisare y les cuento luego. Pero las demas testeadas y seguro que funcionan!

* Estoy en negociaciones con otros kitmakers para ver si puedo usar algunos de sus kits y transformarlos a pes4, y ademas de hacer otros x mis medios, e incluirlos en la 2a version del pack. Se vendrian equipos africanos, sudamericanos, y de centroamerica...........

* Gracias a los que subieron el pack en rapidshare. De vdd que lo intente pero nunca lo subio, al parecer habia ayer un error en la red de internet pero bue....... voy a copiar el link en el 1er post y veremos cual baja mejor. Gracias a suarique x eso y a razor, mar14no y gds300 x los comentarios del megaupload. No volvera a pasar.

Suerte y gracias x todo. Espero les guste la 2a version, que ya se viene.

Tuso.
Image
Visita TusoDesign!
ivanalvarez
Extremo
Extremo

Post by ivanalvarez »

che tuso me podrias pasar el template con el que isiste la camiseta de colo-colo es el umbro y si tenes lo adidas nuevos.foli
chealex3
Utillero
Utillero

Post by chealex3 »

que pena la ignorancia en esto, pero sigo la ruta de descarga del pach y me abre una pagina, y despues que?... como hago para descargar el pacht?...si mepodes ayudar un poco, y una preguntica haber si te sabes esta, aunque colobia no vaya al mudial, el uiforme lotto tambien tendria el mismo modelo de sevia y ucrania o seguiran lo piyama, gracias.
vitocipriani
Aficionado
Aficionado

real avila

Post by vitocipriani »

hola,buenas a todos.antes de nada felicitarte por los kits porke comparando con mis creaciones...jeje.me preguntaba si me podias acer o ayudar con la equipacion del real avil...tengo fotos. agregame al msn y te cuento si tienes un ratillo : nos_vemos_en_los_baresabt@hotmail.com

gracias.un saludo

Return to “Kits”