PD: Disculpen que abri este thread aca, era para que lo vieran bien, ahi ustedes lo mueven para otro lugar, que eso es lo mas facil.
[Sugerencia] Foros solo de Pedidos
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
[Sugerencia] Foros solo de Pedidos
Pienso que tendria que haber un foro solo para los pedidos y las preguntas o dudas, por que vi que se estan mezclando las preguntas, los pedidos y las descargas, entonces habiendo solo un foro para eso exclusivamente, que daria todo mucho mas ordenado, ya que las descargas quedarian solo en un lugar y una arriba de la otra, un abrazo gente y opinen.
PD: Disculpen que abri este thread aca, era para que lo vieran bien, ahi ustedes lo mueven para otro lugar, que eso es lo mas facil.
Last edited by quehacestino on Sun Feb 07, 2010 7:28 pm, edited 1 time in total.
-
FDFXD
- Bota De Oro

Re: Foro solo de Pedidos
creo q abriste u post haciendo un pedido ya XD yo tambien estoy a favor de eso

Spoiler! :
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
jajjaj si es verdad FDFXD, me di el lujo de hacer uno, como nunca hago viste XDFDFXD wrote:creo q abriste u post haciendo un pedido ya XD yo tambien estoy a favor de eso
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
El problema es como empiecen a pedir aquí kits, balones... Y eso va en otra sección... 
-
quehacestino
- Bota De Oro

No me entendiste neck, en cada foro por ejemplo "en el foro de balones, que ahi mismo haya uno solo de pedidos y que ahi solo hagan las preguntas, dudas y pedidos, y asi en el de kits, y estadios, etcneckripper wrote:El problema es como empiecen a pedir aquí kits, balones... Y eso va en otra sección...
-
neckripper
- Bota De Oro

Mmmm, si funciona, estaría bien... pero supongo que los users pensarán que si hay muchos pediodos, el suyo no se verá entre todas las páginas y:quehacestino wrote:No me entendiste neck, en cada foro por ejemplo "en el foro de balones, que ahi mismo haya uno solo de pedidos y que ahi solo hagan las preguntas, dudas y pedidos, y asi en el de kits, y estadios, etcneckripper wrote:El problema es como empiecen a pedir aquí kits, balones... Y eso va en otra sección...
1. Volverán a pedirlo
2. Abrirán un nuevo post para hacerlo
Por lo que no funcionará ni una cosa ni la otra...
Pero por probar no se pierde nada...
-
quehacestino
- Bota De Oro

Igual eso de abrir muchos thread ya lo hacen de por si pidiendo lo mismo, los foros de pedidos estarian bien para que no se mezclara con las descargas, estaria todo mas prolijo y aparte una vez solucionado se pondria dicho TAG en el tituloneckripper wrote:Mmmm, si funciona, estaría bien... pero supongo que los users pensarán que si hay muchos pediodos, el suyo no se verá entre todas las páginas y:quehacestino wrote:No me entendiste neck, en cada foro por ejemplo "en el foro de balones, que ahi mismo haya uno solo de pedidos y que ahi solo hagan las preguntas, dudas y pedidos, y asi en el de kits, y estadios, etcneckripper wrote:El problema es como empiecen a pedir aquí kits, balones... Y eso va en otra sección...
1. Volverán a pedirlo
2. Abrirán un nuevo post para hacerlo
Por lo que no funcionará ni una cosa ni la otra...![]()
Pero por probar no se pierde nada...
-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
yo creo que no funcionaria lo que piensas tino...por primera ve estoy de acuerdo con lo dice neck.
Ademas tenias que sugerir esto aqui: https://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=33" onclick="window.open(this.href);return false; Te lo muevo
Ademas tenias que sugerir esto aqui: https://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=33" onclick="window.open(this.href);return false; Te lo muevo

-
neckripper
- Bota De Oro

Jué! Hombre, pues me alegro de que sea la primera...johnao wrote:por primera ve estoy de acuerdo con lo dice neck.
-
quehacestino
- Bota De Oro

Bueno john, era solo una opinion que no estaba nada mal, lo vi en muchisimos foros y parece que funciona eprfecto, en el que soy moderador yo lo hicmos y la gente hace los pedidos ahi, y el que no los hace ahi lo movemos y listo, todo mas prolijo, no las descargas mezcladas con los pedidos y dudasjohnao wrote:yo creo que no funcionaria lo que piensas tino...por primera ve estoy de acuerdo con lo dice neck.