[Sugerencia] Foros solo de Pedidos

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

[Sugerencia] Foros solo de Pedidos

Post by quehacestino »

Pienso que tendria que haber un foro solo para los pedidos y las preguntas o dudas, por que vi que se estan mezclando las preguntas, los pedidos y las descargas, entonces habiendo solo un foro para eso exclusivamente, que daria todo mucho mas ordenado, ya que las descargas quedarian solo en un lugar y una arriba de la otra, un abrazo gente y opinen. :cerveza:

PD: Disculpen que abri este thread aca, era para que lo vieran bien, ahi ustedes lo mueven para otro lugar, que eso es lo mas facil.
Last edited by quehacestino on Sun Feb 07, 2010 7:28 pm, edited 1 time in total.
Image
ImageImage
Image
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Foro solo de Pedidos

Post by FDFXD »

creo q abriste u post haciendo un pedido ya XD yo tambien estoy a favor de eso
Image
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Post by quehacestino »

FDFXD wrote:creo q abriste u post haciendo un pedido ya XD yo tambien estoy a favor de eso
jajjaj si es verdad FDFXD, me di el lujo de hacer uno, como nunca hago viste XD :cerveza:
Image
ImageImage
Image
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

El problema es como empiecen a pedir aquí kits, balones... Y eso va en otra sección... :?
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by quehacestino »

neckripper wrote:El problema es como empiecen a pedir aquí kits, balones... Y eso va en otra sección... :?
No me entendiste neck, en cada foro por ejemplo "en el foro de balones, que ahi mismo haya uno solo de pedidos y que ahi solo hagan las preguntas, dudas y pedidos, y asi en el de kits, y estadios, etc :cerveza:
Image
ImageImage
Image
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by neckripper »

quehacestino wrote:
neckripper wrote:El problema es como empiecen a pedir aquí kits, balones... Y eso va en otra sección... :?
No me entendiste neck, en cada foro por ejemplo "en el foro de balones, que ahi mismo haya uno solo de pedidos y que ahi solo hagan las preguntas, dudas y pedidos, y asi en el de kits, y estadios, etc :cerveza:
Mmmm, si funciona, estaría bien... pero supongo que los users pensarán que si hay muchos pediodos, el suyo no se verá entre todas las páginas y:

1. Volverán a pedirlo
2. Abrirán un nuevo post para hacerlo

Por lo que no funcionará ni una cosa ni la otra... :roll:

Pero por probar no se pierde nada... ;)
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by quehacestino »

neckripper wrote:
quehacestino wrote:
Mmmm, si funciona, estaría bien... pero supongo que los users pensarán que si hay muchos pediodos, el suyo no se verá entre todas las páginas y:

1. Volverán a pedirlo
2. Abrirán un nuevo post para hacerlo

Por lo que no funcionará ni una cosa ni la otra... :roll:

Pero por probar no se pierde nada... ;)
Igual eso de abrir muchos thread ya lo hacen de por si pidiendo lo mismo, los foros de pedidos estarian bien para que no se mezclara con las descargas, estaria todo mas prolijo y aparte una vez solucionado se pondria dicho TAG en el titulo :cerveza:
Image
ImageImage
Image
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Vinotinto

Post by johnao »

yo creo que no funcionaria lo que piensas tino...por primera ve estoy de acuerdo con lo dice neck.

Ademas tenias que sugerir esto aqui: https://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=33" onclick="window.open(this.href);return false; Te lo muevo
Image
Image
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by neckripper »

johnao wrote:por primera ve estoy de acuerdo con lo dice neck.
Jué! Hombre, pues me alegro de que sea la primera... :mrgreen:
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by quehacestino »

johnao wrote:yo creo que no funcionaria lo que piensas tino...por primera ve estoy de acuerdo con lo dice neck.

Ademas tenias que sugerir esto aqui: https://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=33" onclick="window.open(this.href);return false; Te lo muevo
Bueno john, era solo una opinion que no estaba nada mal, lo vi en muchisimos foros y parece que funciona eprfecto, en el que soy moderador yo lo hicmos y la gente hace los pedidos ahi, y el que no los hace ahi lo movemos y listo, todo mas prolijo, no las descargas mezcladas con los pedidos y dudas :|
Image
ImageImage
Image

Return to “Off-Topic”