AYUDA desbloquear jugadores y equipos clasicos
Moderator: Moderadores
-
Sacred-Primo
- Delantero

AYUDA desbloquear jugadores y equipos clasicos
Alguien sabe en cual archivo se desbloquean los jugadores y equipos clasicos?? y con q programa??
-
delmir2604
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Alianza Lima
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: AYUDA desbloquear jugadores y equipos clasicos
men por ahora no hay nada, pero te recomiendo desbloquearlos tu mismo, pero para que no se te haga tedioso, en el kitserver configuralo para que los partidos duren 1 minuto,... en el juego pones dificultad facil, y asi la haces altoke, ojala ke me ayas entendido
-
giova942
- Bota De Oro

Me parece extraño que digan que es tedioso desbloquear a los equipos clásicos, yo lo hice en modo pro y con partidos completos y es muy emocionante. Es mejor comenzar con las selecciones menos fuertes porque siempre las selecciones clásicas desbloqueadas se agregan a la siguiente copa, asi que es mejor dejar a equipos como Brasil para lo último. Holanda también es muy fuerte.
-
Sacred-Primo
- Delantero

ok men ya entiendo voy a tener q hacerlo asidelmir2604 wrote:men por ahora no hay nada, pero te recomiendo desbloquearlos tu mismo, pero para que no se te haga tedioso, en el kitserver configuralo para que los partidos duren 1 minuto,... en el juego pones dificultad facil, y asi la haces altoke, ojala ke me ayas entendido