AYUDA desbloquear jugadores y equipos clasicos

Todo sobre Manuales PES2010

Moderator: Moderadores

Sacred-Primo
Delantero
Delantero

AYUDA desbloquear jugadores y equipos clasicos

Post by Sacred-Primo »

Alguien sabe en cual archivo se desbloquean los jugadores y equipos clasicos?? y con q programa??
delmir2604
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Alianza Lima
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: AYUDA desbloquear jugadores y equipos clasicos

Post by delmir2604 »

men por ahora no hay nada, pero te recomiendo desbloquearlos tu mismo, pero para que no se te haga tedioso, en el kitserver configuralo para que los partidos duren 1 minuto,... en el juego pones dificultad facil, y asi la haces altoke, ojala ke me ayas entendido
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by giova942 »

Me parece extraño que digan que es tedioso desbloquear a los equipos clásicos, yo lo hice en modo pro y con partidos completos y es muy emocionante. Es mejor comenzar con las selecciones menos fuertes porque siempre las selecciones clásicas desbloqueadas se agregan a la siguiente copa, asi que es mejor dejar a equipos como Brasil para lo último. Holanda también es muy fuerte.
Sacred-Primo
Delantero
Delantero

Post by Sacred-Primo »

delmir2604 wrote:men por ahora no hay nada, pero te recomiendo desbloquearlos tu mismo, pero para que no se te haga tedioso, en el kitserver configuralo para que los partidos duren 1 minuto,... en el juego pones dificultad facil, y asi la haces altoke, ojala ke me ayas entendido
ok men ya entiendo voy a tener q hacerlo asi

Return to “PES2010”