Joder pero si Benzema es el mejor delantero junto con Rooney en el pes 2010 xDmessi890 wrote:Yo estoy en liga master con el Madrid y he vendido a Benzema por 90 mill.!! al Shaktar y me he fichado ha Villa
por 55 mill. tamb he traido a Lennon, David Suazo , Walcott y Arshavin, jugadores que dan un grandisimo
rendimiento y no son muy caros, sobre todo Lennon que sube muchisimo. De portero fiché a Diego Alves que es bastante bueno y estoy esperando a que me hagan una buena oferta x Casillas y lo vendo. Sabeis de algun lateral bueno, que sea facil de fichar? esque ando buscando uno aunque Arbeloa y Ramos cumplen pero quiero uno zurdo que sea más ofensivo.
Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
BigFiki
- Utillero

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

http://www.youtube.com/user/HDRafiki
Cristiano Ronaldo || Magnificence || 2012 by HDRafiki
Spoiler! :
-
locodeatar77
- Delantero

mala venta
es q todavia los japos de konami se creen q es el nuevo ronaldo (el gordo aclaro xD)
-
sanu_elche
- Extremo

se q puede jugar en las 2 bandas, pero su pierna es la diestra...BigFiki wrote:Puede jugar en ambas bandassanu_elche wrote:santon si no me ekivoco es diestro...
-
madridistasiempre
- Aficionado

Akinfeev es un porterazo salió en un equipo del filial con 75 de nota media y me le fiche con mi arsenal y a las dos temporadas le tenía en 87. 
-
BigFiki
- Utillero

Cierto, mala mia (;sanu_elche wrote:se q puede jugar en las 2 bandas, pero su pierna es la diestra...BigFiki wrote:Puede jugar en ambas bandassanu_elche wrote:santon si no me ekivoco es diestro...

Spoiler! :
-
BigFiki
- Utillero

Coye pero Benzema tiene buena tecnica y es rápido, el futuro dirá si deja o no su huella en el futbol. Que tiene un talento lo tiene (:locodeatar77 wrote:mala ventaes q todavia los japos de konami se creen q es el nuevo ronaldo (el gordo aclaro xD)

Spoiler! :
-
locodeatar77
- Delantero

Yo creo q para el futuro falta jajajajja a mi gusto hay tantisimos jugadores tanlentososBigFiki wrote:Coye pero Benzema tiene buena tecnica y es rápido, el futuro dirá si deja o no su huella en el futbol. Que tiene un talento lo tiene (:locodeatar77 wrote:mala ventaes q todavia los japos de konami se creen q es el nuevo ronaldo (el gordo aclaro xD)
-
locura87
- Aficionado

locodeatar77 wrote:Yo creo q para el futuro falta jajajajja a mi gusto hay tantisimos jugadores tanlentososBigFiki wrote:Coye pero Benzema tiene buena tecnica y es rápido, el futuro dirá si deja o no su huella en el futbol. Que tiene un talento lo tiene (:locodeatar77 wrote:mala ventaes q todavia los japos de konami se creen q es el nuevo ronaldo (el gordo aclaro xD)
aun asi si no le renuevan al pipita sera la figura de la proxima temporada (?
el pipita termina siendo mejor que messi yo empece con el real, y el pipita llega a tener un promedio de 101 en general y termina siendo mejor que cristiano ronaldo y benzema es una animal creo que lo llegue a tener en 102!
-
andoni97
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
yo tengo el getafe cf :
portero: ustari/codina
pascal mendy: chico de la cantera cata diaz/rafa mané
miguel torres
khedira/casquero
silva ziani
bellamy/pedro leon marquitos
grafite/del moral/zaki/soldado
os aconsejo que si teneis el parche ficharos a khedira:24 años ziani:28 grafite:29 y luego : marquitos sube mucho
soldado tambien sube muchisimo y zaki tambien
¿ que os parece????????
portero: ustari/codina
pascal mendy: chico de la cantera cata diaz/rafa mané
miguel torres
khedira/casquero
silva ziani
bellamy/pedro leon marquitos
grafite/del moral/zaki/soldado
os aconsejo que si teneis el parche ficharos a khedira:24 años ziani:28 grafite:29 y luego : marquitos sube mucho
soldado tambien sube muchisimo y zaki tambien
¿ que os parece????????
-
BigFiki
- Utillero

Si no lo renuevan? tiene contrato hsta 2013 xDlocodeatar77 wrote:Yo creo q para el futuro falta jajajajja a mi gusto hay tantisimos jugadores tanlentososBigFiki wrote:Coye pero Benzema tiene buena tecnica y es rápido, el futuro dirá si deja o no su huella en el futbol. Que tiene un talento lo tiene (:locodeatar77 wrote:mala ventaes q todavia los japos de konami se creen q es el nuevo ronaldo (el gordo aclaro xD)
aun asi si no le renuevan al pipita sera la figura de la proxima temporada (?
Nunca he sido partidario de los contratos largos.

Spoiler! :