Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN
IBON24 DEJA LA LIGA X VOLUNTAD PROPIA,EN SU LUGAR ENTRA JUAKY6791,ASI Q LOS Q TENGAIS PARTIDOS PENDIENTES CON IBON24,TENDREIS Q JUGARLOS CON JUAKY
-
raulgf
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
makensy haber si esta noche podemos echar los partidos que tenemos
-
DESARME
- RecogePelotas

Pescaria te agregue a la play como amigo pero no me has aceptado todavia ya me diras cuando vas a poder jugar nuestro partido
Con Ruwezori no hay problema ya hable con el y quedamos para Domingo o Lunes segun vayamos viendo disponibilidad
Feliz Semana a todos y a pasarlo bien
Con Ruwezori no hay problema ya hable con el y quedamos para Domingo o Lunes segun vayamos viendo disponibilidad
-
solocotroco
- Bota De Oro

DESARME wrote:Pescaria te agregue a la play como amigo pero no me has aceptado todavia ya me diras cuando vas a poder jugar nuestro partido
pescaria ha dejao la liga,en su lugar entra uno de los reservas,ahora os digo kien es,y viene con muxas ganas
-
solocotroco
- Bota De Oro

PESCARIA DEJA LA LIGA X FALTA DE TIEMPO AL MONTAR UN NEGOCIO,UNA PENA,Y LE DESEAMOS LO MEJOR.
EN SU LUGAR ENTRA rubenzgz (id PS3: iBELONGtoKAKA).
ASI Q TODO AKEL Q TENGA PARTIDOS PENDIENTES CONTRA PESCARIA TENDRA Q JUGARLOS CONTRA iBELONGtoKAKA.
SALUDOS
EN SU LUGAR ENTRA rubenzgz (id PS3: iBELONGtoKAKA).
ASI Q TODO AKEL Q TENGA PARTIDOS PENDIENTES CONTRA PESCARIA TENDRA Q JUGARLOS CONTRA iBELONGtoKAKA.
SALUDOS
-
RuBeN_ZgZ_CiTy
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid c.f.
ey buenas genteeeeeee.pues nada deciros que soy el sustituto de pescaria.que hace ya mucho tiempo que tengo ganas de entrar en esta Liga seria y jugar con gente que tambien lo es.Bueno se avecina epoca de fiestas pero yo no me voy a ningun lado asi que estare disponible durante todo el fin de semana.Me gustaria saber contra quien juego(creo que contra pichirrin)y hablar de horarios y tal y cuando es posible jugar el partido.Bueno figuras un saludo a todos y que gane el mejor!Hala madrid(aunque sea el inter jejeje)
-
RuBeN_ZgZ_CiTy
- MedioCentro

Bueno como sustituto de pescaria me toca jugar contra "pichirrin" y "pandiani".Decir que mi disponibilidad es sobre todo por las noches y casi todos los dias, y si hubiera algun problema y hubiera que jugar a otra hora que no encajara con horario nocturno pues bueno todo seria hablarlo.No me voy a ir de puente asi que estare disponible para cuando querais.Ya me direis!!!!!un saludo
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
solocotroco wrote:PESCARIA DEJA LA LIGA X FALTA DE TIEMPO AL MONTAR UN NEGOCIO,UNA PENA,Y LE DESEAMOS LO MEJOR.
Que bueno pescaria!! me alegro que te piyes ese negocio, te deseamos lo mejor y que te vaya de lujo, que seguro que si. Si en el futuro tienes mas tiempo y quieres volver al pro ya sabes donde estamos!!
Un placer tenerte en la Liga, muy buena suerte!!!
-
DESARME
- RecogePelotas

rubenzgz wrote:Bueno como sustituto de pescaria me toca jugar contra "pichirrin" y "pandiani".Decir que mi disponibilidad es sobre todo por las noches y casi todos los dias, y si hubiera algun problema y hubiera que jugar a otra hora que no encajara con horario nocturno pues bueno todo seria hablarlo.No me voy a ir de puente asi que estare disponible para cuando querais.Ya me direis!!!!!un saludo
hola, yo a las noches lo tengo casi imposible para poder jugar mañana miercoles estare sobre las 5 y media o asi hasta las 7, si me dices alguna hora concreta tambien podria sobre las 8 pero seria quedando antes, luego me ire de puente hasta el domingo,
-
RuBeN_ZgZ_CiTy
- MedioCentro

pero tu quien eres eres pandiani?perdona pero aun me lio un poco y no se donde estan vuestros msn y demas solo he visto la clasificacion y viene por los ids de la playstation3.pues a mi maana por la tarde me es imposible que tengo que ir a clase asi que si quieres cuando vengas nos ponemos en contacto y lo jugamos cuando quieras.ya me diras.