Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Post by solocotroco »

IBON24 DEJA LA LIGA X VOLUNTAD PROPIA,EN SU LUGAR ENTRA JUAKY6791,ASI Q LOS Q TENGAIS PARTIDOS PENDIENTES CON IBON24,TENDREIS Q JUGARLOS CON JUAKY
raulgf
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by raulgf »

makensy haber si esta noche podemos echar los partidos que tenemos
DESARME
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by DESARME »

Pescaria te agregue a la play como amigo pero no me has aceptado todavia ya me diras cuando vas a poder jugar nuestro partido
Con Ruwezori no hay problema ya hable con el y quedamos para Domingo o Lunes segun vayamos viendo disponibilidad
Feliz Semana a todos y a pasarlo bien
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by solocotroco »

DESARME wrote:Pescaria te agregue a la play como amigo pero no me has aceptado todavia ya me diras cuando vas a poder jugar nuestro partido
Con Ruwezori no hay problema ya hable con el y quedamos para Domingo o Lunes segun vayamos viendo disponibilidad
Feliz Semana a todos y a pasarlo bien

pescaria ha dejao la liga,en su lugar entra uno de los reservas,ahora os digo kien es,y viene con muxas ganas
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by solocotroco »

PESCARIA DEJA LA LIGA X FALTA DE TIEMPO AL MONTAR UN NEGOCIO,UNA PENA,Y LE DESEAMOS LO MEJOR.
EN SU LUGAR ENTRA rubenzgz (id PS3: iBELONGtoKAKA).
ASI Q TODO AKEL Q TENGA PARTIDOS PENDIENTES CONTRA PESCARIA TENDRA Q JUGARLOS CONTRA iBELONGtoKAKA.
SALUDOS
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid c.f.

Post by RuBeN_ZgZ_CiTy »

ey buenas genteeeeeee.pues nada deciros que soy el sustituto de pescaria.que hace ya mucho tiempo que tengo ganas de entrar en esta Liga seria y jugar con gente que tambien lo es.Bueno se avecina epoca de fiestas pero yo no me voy a ningun lado asi que estare disponible durante todo el fin de semana.Me gustaria saber contra quien juego(creo que contra pichirrin)y hablar de horarios y tal y cuando es posible jugar el partido.Bueno figuras un saludo a todos y que gane el mejor!Hala madrid(aunque sea el inter jejeje)
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro

Post by RuBeN_ZgZ_CiTy »

Bueno como sustituto de pescaria me toca jugar contra "pichirrin" y "pandiani".Decir que mi disponibilidad es sobre todo por las noches y casi todos los dias, y si hubiera algun problema y hubiera que jugar a otra hora que no encajara con horario nocturno pues bueno todo seria hablarlo.No me voy a ir de puente asi que estare disponible para cuando querais.Ya me direis!!!!!un saludo
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

solocotroco wrote:PESCARIA DEJA LA LIGA X FALTA DE TIEMPO AL MONTAR UN NEGOCIO,UNA PENA,Y LE DESEAMOS LO MEJOR.

Que bueno pescaria!! me alegro que te piyes ese negocio, te deseamos lo mejor y que te vaya de lujo, que seguro que si. Si en el futuro tienes mas tiempo y quieres volver al pro ya sabes donde estamos!!
Un placer tenerte en la Liga, muy buena suerte!!! ;)
Image

Image
DESARME
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by DESARME »

rubenzgz wrote:Bueno como sustituto de pescaria me toca jugar contra "pichirrin" y "pandiani".Decir que mi disponibilidad es sobre todo por las noches y casi todos los dias, y si hubiera algun problema y hubiera que jugar a otra hora que no encajara con horario nocturno pues bueno todo seria hablarlo.No me voy a ir de puente asi que estare disponible para cuando querais.Ya me direis!!!!!un saludo

hola, yo a las noches lo tengo casi imposible para poder jugar mañana miercoles estare sobre las 5 y media o asi hasta las 7, si me dices alguna hora concreta tambien podria sobre las 8 pero seria quedando antes, luego me ire de puente hasta el domingo,
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro

Post by RuBeN_ZgZ_CiTy »

pero tu quien eres eres pandiani?perdona pero aun me lio un poco y no se donde estan vuestros msn y demas solo he visto la clasificacion y viene por los ids de la playstation3.pues a mi maana por la tarde me es imposible que tengo que ir a clase asi que si quieres cuando vengas nos ponemos en contacto y lo jugamos cuando quieras.ya me diras.

Return to “Historia”