(DESCARGA) DLC 1.6 KONAMI

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: (DESCARGA) DLC 1.6 KONAMI

Post by guasho19 »

calitosky wrote:
serra19 wrote:el balon, solo es en la fina de la champions o es en el modo exhibicion?

gracias, aun no he podido actualizar

en exhibicion no se puede usar

creo q solo se usa durante la champions. da iwal si es final ,semis,liguilla . . .

si me ekivoco q alguien lo diga porfavor
solamente en la final se puede utilizar
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Rafita17
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Rafita17 »

Bueno y con la nueva actualización donde han metido a Van Nistelrooy???
A ver si alguien me podria ayudar, gracias
serra19
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: BARCELONA Y BAYERN

Post by serra19 »

guasho19 wrote:
calitosky wrote:
serra19 wrote:el balon, solo es en la fina de la champions o es en el modo exhibicion?

gracias, aun no he podido actualizar

en exhibicion no se puede usar

creo q solo se usa durante la champions. da iwal si es final ,semis,liguilla . . .

si me ekivoco q alguien lo diga porfavor
solamente en la final se puede utilizar
ah ok, muchisimas gracias por aclararlo
Image
Image
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Post by Bumblebee »

Rafita17 wrote:Bueno y con la nueva actualización donde han metido a Van Nistelrooy???
A ver si alguien me podria ayudar, gracias
esta en ocultos, si tienes los jugadores ocultos desbloqueados ganado todas las competiciones lo tendras, hazte un triplete en master league y lo tienes, eso te cojes el madrid y simulas todos y tienes todo desbloqueado en uno ora asi lo hize yo.
saludos
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
pedror74
Aficionado
Aficionado

Post by pedror74 »

Alguien sabe si han cambiado la platilla del SC Internacional (equipo de brasil)? Porque ha tenido muchos movimientos en el mercado de fichajes (han salido 9 jugadores de la plantilla que viene en el juego). Y si es asi, alguien podria poner los stats de los nuevos jugadores porque yo no he actualizado ni lo pienso hacer ya que no quiero que me joda el OF. Gracias
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Post by Bumblebee »

pedror74 wrote:Alguien sabe si han cambiado la platilla del SC Internacional (equipo de brasil)? Porque ha tenido muchos movimientos en el mercado de fichajes (han salido 9 jugadores de la plantilla que viene en el juego). Y si es asi, alguien podria poner los stats de los nuevos jugadores porque yo no he actualizado ni lo pienso hacer ya que no quiero que me joda el OF. Gracias
eso es mucho pedir amigo, y por muy bueno que sea tu of merece la pena actualizar porque aporta muchos jugadores nuevos y unas botas mas el balon nuevo, luego aparte el internacional del que ablas trae a kleber pereira por ejemplo y el sistema lo an cambiado, tambien bien eltinho... vaya que esta muy bien y te recomiendo que actualices dado que creo que nadie se va molestar en darse una paliza apuntando para darte los stats.
saludos
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Return to “PES2010”