solamente en la final se puede utilizarcalitosky wrote:serra19 wrote:el balon, solo es en la fina de la champions o es en el modo exhibicion?
gracias, aun no he podido actualizar
en exhibicion no se puede usar
creo q solo se usa durante la champions. da iwal si es final ,semis,liguilla . . .
si me ekivoco q alguien lo diga porfavor
(DESCARGA) DLC 1.6 KONAMI
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: (DESCARGA) DLC 1.6 KONAMI

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
Rafita17
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Bueno y con la nueva actualización donde han metido a Van Nistelrooy???
A ver si alguien me podria ayudar, gracias
-
serra19
- Pichichi

- Equipo futbol: BARCELONA Y BAYERN
ah ok, muchisimas gracias por aclararloguasho19 wrote:solamente en la final se puede utilizarcalitosky wrote:serra19 wrote:el balon, solo es en la fina de la champions o es en el modo exhibicion?
gracias, aun no he podido actualizar
en exhibicion no se puede usar
creo q solo se usa durante la champions. da iwal si es final ,semis,liguilla . . .
si me ekivoco q alguien lo diga porfavor

-
Bumblebee
- MedioCentro

esta en ocultos, si tienes los jugadores ocultos desbloqueados ganado todas las competiciones lo tendras, hazte un triplete en master league y lo tienes, eso te cojes el madrid y simulas todos y tienes todo desbloqueado en uno ora asi lo hize yo.Rafita17 wrote:Bueno y con la nueva actualización donde han metido a Van Nistelrooy???
saludos

-
pedror74
- Aficionado

Alguien sabe si han cambiado la platilla del SC Internacional (equipo de brasil)? Porque ha tenido muchos movimientos en el mercado de fichajes (han salido 9 jugadores de la plantilla que viene en el juego). Y si es asi, alguien podria poner los stats de los nuevos jugadores porque yo no he actualizado ni lo pienso hacer ya que no quiero que me joda el OF. Gracias
-
Bumblebee
- MedioCentro

eso es mucho pedir amigo, y por muy bueno que sea tu of merece la pena actualizar porque aporta muchos jugadores nuevos y unas botas mas el balon nuevo, luego aparte el internacional del que ablas trae a kleber pereira por ejemplo y el sistema lo an cambiado, tambien bien eltinho... vaya que esta muy bien y te recomiendo que actualices dado que creo que nadie se va molestar en darse una paliza apuntando para darte los stats.pedror74 wrote:Alguien sabe si han cambiado la platilla del SC Internacional (equipo de brasil)? Porque ha tenido muchos movimientos en el mercado de fichajes (han salido 9 jugadores de la plantilla que viene en el juego). Y si es asi, alguien podria poner los stats de los nuevos jugadores porque yo no he actualizado ni lo pienso hacer ya que no quiero que me joda el OF. Gracias
saludos