Yo es que estoy justo al revés que tuJUANFRIKER wrote:pues a mi me viene bastante mal por las mañana por que curro me viene bien de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:00 horas... de todos modos a las 10:30 suelo subir a almorzar y podemos jugarllo en plan rapido pero tienes k estar a la hora k me digas ni mas ni menos, de 10:30 a 11:00 subo a almorzar... ya me dcies algo...eLoco_526 wrote:chus23, JUANFRIKER y MAKENSY, alguno podéis conectaros por la mañana? desde primera hora de la mañana hasta las 12 o 13:00 puede que me conecte estos días
Gracias
Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡YA HA COMENZADO!!
-
Patancete
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Confirmo el resultado, mal planteamiento de Italia que junto con la expulsión (aqui hay Villarato!!) no pudo hacer nada. Gran juego de Arabia a la contra, al primer toque, sin duda hay un gran entrenador detras de este equipo...suerte!!!ushoran wrote:Grupo F:
Arabia Saudi (barce_cipotin) 2 - 0 Italia (Patancete)
Partido dominado casi de principio a fin por Arabiaen el que se adelantaba en un centro y remate poderoso de algún delantero, que a saber como se llama; y sentenciaba antes del descanso con un remate frente a frente de Buffon de otro delantero, quizá el mismo del anterior. La segunda parte Arabia se dedicó a contemporizar el partido.
El grupo está muy cerrado, seguramente se vean maletines volar...
Deseo toda la suerte a Patancete, pues su suerte será la mia en este grupo jejeje
saludos
PD: Cuando podeis jugar el resto del grupo F? Xier, Europe? El sabado por la mañana o domingo noche? Hoy no podre conectarme y mañana tampoco.
-
colominas
- Utillero

- Equipo futbol: madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
confirmar resultados grupo c:
inglaterra (ibelongtokaka) 3- 0 eslovenia (petyvillablino)
egipto (piporru) 2- 0 eslovenia (petyvillablino)
na no puedo con ninguno me queda eeuu ( a porr ellos). saludos a tooos.
inglaterra (ibelongtokaka) 3- 0 eslovenia (petyvillablino)
egipto (piporru) 2- 0 eslovenia (petyvillablino)
na no puedo con ninguno me queda eeuu ( a porr ellos). saludos a tooos.

[/img]-
colominas
- Utillero

- Equipo futbol: madrid
puyolfever si puedes esta noche sobre las 23 hora estaré conectado.

[/img]-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
AUN NO HABEIS JUGADO NINGUN PARTIDO,SI ANTES DEL DOMINGO NO LO HABEIS ECHO,ENTRARA ALGUIEN EN VUESTRO LUGAR,YA Q HAY GENTE ESPERANDO X VOSOTROS
CUANDO OS ENVIEN MENSAJES,TANTO X AKI COMO X LA PLAY,CONTESTADLOS,YA SEA BIEN PARA JUGAR O PARA DECIR Q NO PODEIS O NO OS APETECE,YA Q ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS PARTICIPANTES.
SALUDOS
-
pycos
- Utillero

- Equipo futbol: Espanol
Confirmo resultadomicromono wrote:grupo a
uruguay 0 - 0 sudafrica
y nada, dcir q m veo eliminao ya pese a abr jugao solo un partido, pero sq uruguay...no da pa mas,jaja,no m da un puto pase bien ni a un metro
GRUPO A
uruguay (ertriple) 0 - 0 sudafrica (autistadejamelin)
El empate justo, aunque hubo oportunidades para los 2. Yo con una derrota y un empate si que me veo fuera, no me he puesto ni a calcular carambolas de puntos y goles.
Bien jugado
-
albert166
- Utillero

Buen partido de Egipto, suerte en octavos!estuche21 wrote:Resultados del grupo C:
Egipto(piporru) 3 - EEUU(puyolfever) 1
Partido entretenido en el que la suerte acompaño e Egipto, fue igualado con ocasiones por ambos bandos pero en el que la calidad de los jugadores egipcios acabó por imponerse xD.
Puyolfever un saludo crack. Buen partido.
Ok esta noche nos vemos.Supongo que podre estar hacia las 23:30.colominas wrote:puyolfever si puedes esta noche sobre las 23 hora estaré conectado.
Luchamos por el tercer puesto del grupo!! ya que Inglaterra tiene 9 puntos, Egipto 6.
Saludos.
-
xiertxis
- Utillero

- Equipo futbol: Osasuna
Pues a ver, ya intentaré algún momento de esos, si no, la semana que viene lo intentamos...Patancete wrote:Confirmo el resultado, mal planteamiento de Italia que junto con la expulsión (aqui hay Villarato!!) no pudo hacer nada. Gran juego de Arabia a la contra, al primer toque, sin duda hay un gran entrenador detras de este equipo...suerte!!!ushoran wrote:Grupo F:
Arabia Saudi (barce_cipotin) 2 - 0 Italia (Patancete)
Partido dominado casi de principio a fin por Arabiaen el que se adelantaba en un centro y remate poderoso de algún delantero, que a saber como se llama; y sentenciaba antes del descanso con un remate frente a frente de Buffon de otro delantero, quizá el mismo del anterior. La segunda parte Arabia se dedicó a contemporizar el partido.
El grupo está muy cerrado, seguramente se vean maletines volar...
Deseo toda la suerte a Patancete, pues su suerte será la mia en este grupo jejeje
saludos
PD: Cuando podeis jugar el resto del grupo F? Xier, Europe? El sabado por la mañana o domingo noche? Hoy no podre conectarme y mañana tampoco.
Saludos
-
Patancete
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES3
De acuerdo Xier, si no nos vemos este fin de semana lo intentamos jugar el lunes por la noche.
¿Como esta el grupo? ta la cosa dificil...jeje
Saludos.
¿Como esta el grupo? ta la cosa dificil...jeje
Saludos.
-
LAFAYET47
- Calentando

- Equipo futbol: Tottenham
solocotroco wrote:AVISO PARA GRECIA Y PORTUGAL:
AUN NO HABEIS JUGADO NINGUN PARTIDO,SI ANTES DEL DOMINGO NO LO HABEIS ECHO,ENTRARA ALGUIEN EN VUESTRO LUGAR,YA Q HAY GENTE ESPERANDO X VOSOTROS
Y ESTE AVISO ES PARA TODOS
CUANDO OS ENVIEN MENSAJES,TANTO X AKI COMO X LA PLAY,CONTESTADLOS,YA SEA BIEN PARA JUGAR O PARA DECIR Q NO PODEIS O NO OS APETECE,YA Q ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS PARTICIPANTES.
SALUDOS
vamos a ver que yo sepa hay 2 semanas de plazo no?? pero si yo sí estoy dando señales de vida!!! además que ya estoy intentando quedar con los rivales pero por un cúmulo de despropósitos no hay manera de jugar los partidos...!!anoche estuvimos intentandolo Trujillo72 y yo y no había manera de enchufar el partido, estarían haciendo reformas en el online o que coño se yo, pero no se podía jugar!! y los horarios de Juaky1972 y los míos no hay manera de compatibilizarlos
Y Pandiani maxo dime cuando te viene bien jugarlos, es que no se nada de ti, me has agregado pero no das señales de vida para quedar ni nada
Un saludo

PS3 ID: dateau