Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ?

Competiciones relacionadas con la Liga Online PSW-PS3.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡YA HA COMENZADO!!

Post by xN3mes1x »

JUANFRIKER wrote:
eLoco_526 wrote:chus23, JUANFRIKER y MAKENSY, alguno podéis conectaros por la mañana? desde primera hora de la mañana hasta las 12 o 13:00 puede que me conecte estos días ;)
pues a mi me viene bastante mal por las mañana por que curro me viene bien de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:00 horas... de todos modos a las 10:30 suelo subir a almorzar y podemos jugarllo en plan rapido pero tienes k estar a la hora k me digas ni mas ni menos, de 10:30 a 11:00 subo a almorzar... ya me dcies algo...
Gracias
Yo es que estoy justo al revés que tu :mrgreen:. Pues hoy estaré por aquí conectao, aunque ya no creo que me leas así que quedamos mañana a las 10:30am? es solo un partio así que lo jugamos de rapidez y en nada lo tenemos acabado ;)
Image

Image
Patancete
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by Patancete »

ushoran wrote:Grupo F:

Arabia Saudi (barce_cipotin) 2 - 0 Italia (Patancete)

Partido dominado casi de principio a fin por Arabia 8O en el que se adelantaba en un centro y remate poderoso de algún delantero, que a saber como se llama; y sentenciaba antes del descanso con un remate frente a frente de Buffon de otro delantero, quizá el mismo del anterior. La segunda parte Arabia se dedicó a contemporizar el partido.

El grupo está muy cerrado, seguramente se vean maletines volar...

Deseo toda la suerte a Patancete, pues su suerte será la mia en este grupo jejeje

saludos
Confirmo el resultado, mal planteamiento de Italia que junto con la expulsión (aqui hay Villarato!!) no pudo hacer nada. Gran juego de Arabia a la contra, al primer toque, sin duda hay un gran entrenador detras de este equipo...suerte!!!

PD: Cuando podeis jugar el resto del grupo F? Xier, Europe? El sabado por la mañana o domingo noche? Hoy no podre conectarme y mañana tampoco.
colominas
Utillero
Utillero
Equipo futbol: madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by colominas »

confirmar resultados grupo c:

inglaterra (ibelongtokaka) 3- 0 eslovenia (petyvillablino)

egipto (piporru) 2- 0 eslovenia (petyvillablino)

na no puedo con ninguno me queda eeuu ( a porr ellos). saludos a tooos.
Image
Image
Image[/img]
colominas
Utillero
Utillero
Equipo futbol: madrid

Post by colominas »

puyolfever si puedes esta noche sobre las 23 hora estaré conectado.
Image
Image
Image[/img]
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

:arrow: AVISO PARA GRECIA Y PORTUGAL:
AUN NO HABEIS JUGADO NINGUN PARTIDO,SI ANTES DEL DOMINGO NO LO HABEIS ECHO,ENTRARA ALGUIEN EN VUESTRO LUGAR,YA Q HAY GENTE ESPERANDO X VOSOTROS

:arrow: Y ESTE AVISO ES PARA TODOS
CUANDO OS ENVIEN MENSAJES,TANTO X AKI COMO X LA PLAY,CONTESTADLOS,YA SEA BIEN PARA JUGAR O PARA DECIR Q NO PODEIS O NO OS APETECE,YA Q ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS PARTICIPANTES.
SALUDOS
pycos
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Espanol

Post by pycos »

micromono wrote:grupo a

uruguay 0 - 0 sudafrica

y nada, dcir q m veo eliminao ya pese a abr jugao solo un partido, pero sq uruguay...no da pa mas,jaja,no m da un puto pase bien ni a un metro
Confirmo resultado

GRUPO A

uruguay (ertriple) 0 - 0 sudafrica (autistadejamelin)

El empate justo, aunque hubo oportunidades para los 2. Yo con una derrota y un empate si que me veo fuera, no me he puesto ni a calcular carambolas de puntos y goles.

Bien jugado
albert166
Utillero
Utillero

Post by albert166 »

estuche21 wrote:Resultados del grupo C:
Egipto(piporru) 3 - EEUU(puyolfever) 1
Partido entretenido en el que la suerte acompaño e Egipto, fue igualado con ocasiones por ambos bandos pero en el que la calidad de los jugadores egipcios acabó por imponerse xD.
Puyolfever un saludo crack. Buen partido.
Buen partido de Egipto, suerte en octavos!
colominas wrote:puyolfever si puedes esta noche sobre las 23 hora estaré conectado.
Ok esta noche nos vemos.Supongo que podre estar hacia las 23:30.
Luchamos por el tercer puesto del grupo!! ya que Inglaterra tiene 9 puntos, Egipto 6.

Saludos.
xiertxis
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Osasuna

Post by xiertxis »

Patancete wrote:
ushoran wrote:Grupo F:

Arabia Saudi (barce_cipotin) 2 - 0 Italia (Patancete)

Partido dominado casi de principio a fin por Arabia 8O en el que se adelantaba en un centro y remate poderoso de algún delantero, que a saber como se llama; y sentenciaba antes del descanso con un remate frente a frente de Buffon de otro delantero, quizá el mismo del anterior. La segunda parte Arabia se dedicó a contemporizar el partido.

El grupo está muy cerrado, seguramente se vean maletines volar...

Deseo toda la suerte a Patancete, pues su suerte será la mia en este grupo jejeje

saludos
Confirmo el resultado, mal planteamiento de Italia que junto con la expulsión (aqui hay Villarato!!) no pudo hacer nada. Gran juego de Arabia a la contra, al primer toque, sin duda hay un gran entrenador detras de este equipo...suerte!!!

PD: Cuando podeis jugar el resto del grupo F? Xier, Europe? El sabado por la mañana o domingo noche? Hoy no podre conectarme y mañana tampoco.
Pues a ver, ya intentaré algún momento de esos, si no, la semana que viene lo intentamos...

Saludos
Patancete
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by Patancete »

De acuerdo Xier, si no nos vemos este fin de semana lo intentamos jugar el lunes por la noche.

¿Como esta el grupo? ta la cosa dificil...jeje

Saludos.
LAFAYET47
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Tottenham

Post by LAFAYET47 »

solocotroco wrote::arrow: AVISO PARA GRECIA Y PORTUGAL:
AUN NO HABEIS JUGADO NINGUN PARTIDO,SI ANTES DEL DOMINGO NO LO HABEIS ECHO,ENTRARA ALGUIEN EN VUESTRO LUGAR,YA Q HAY GENTE ESPERANDO X VOSOTROS

:arrow: Y ESTE AVISO ES PARA TODOS
CUANDO OS ENVIEN MENSAJES,TANTO X AKI COMO X LA PLAY,CONTESTADLOS,YA SEA BIEN PARA JUGAR O PARA DECIR Q NO PODEIS O NO OS APETECE,YA Q ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS PARTICIPANTES.
SALUDOS

vamos a ver que yo sepa hay 2 semanas de plazo no?? pero si yo sí estoy dando señales de vida!!! además que ya estoy intentando quedar con los rivales pero por un cúmulo de despropósitos no hay manera de jugar los partidos...!!anoche estuvimos intentandolo Trujillo72 y yo y no había manera de enchufar el partido, estarían haciendo reformas en el online o que coño se yo, pero no se podía jugar!! y los horarios de Juaky1972 y los míos no hay manera de compatibilizarlos

Y Pandiani maxo dime cuando te viene bien jugarlos, es que no se nada de ti, me has agregado pero no das señales de vida para quedar ni nada

Un saludo
Image
Image
Image

PS3 ID: dateau

Return to “Otros Torneos”