PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

KunAguero1
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico del Madrid

Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Post by KunAguero1 »

speka no se si esa previa era para mi y te has equivocado pero por si acaso te lo vuelvo a decir,
quiero una previa de forlan no de ferdinand :mrgreen:
Image
Image
Image
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

KunAguero1 wrote:speka no se si esa previa era para mi y te has equivocado pero por si acaso te lo vuelvo a decir,
pues no , no me he ekivocado tu pides yo pongo lo que me da la gana asi de sencillo . las previas cuando sale , que se le pone lo decidimos nosotros y al que no le guste puerta que ya esta bien de joder el hilo. y el que se de por ofendido es su problema.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Bumblebee »

los logos de posiciones wapisimos, olle speka sera finalmente compatible unicamente con la 1.03 oficial konami??
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Post by Bumblebee »

speka wrote:
KunAguero1 wrote:speka no se si esa previa era para mi y te has equivocado pero por si acaso te lo vuelvo a decir,
pues no , no me he ekivocado tu pides yo pongo lo que me da la gana asi de sencillo . las previas cuando sale , que se le pone lo decidimos nosotros y al que no le guste puerta que ya esta bien de joder el hilo. y el que se de por ofendido es su problema.
+1 :mrgreen:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: America de Mexico

Post by AaToJos »

Bumblebee wrote:los logos de posiciones wapisimos, olle speka sera finalmente compatible unicamente con la 1.03 oficial konami??
SI, porque las otras actualizaciones no sirven de nada
Image
No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

Bumblebee otro mensajito con algo que ya esta explicado y te expulso no se si ha kedado lo suficientemente claro , ya se ha contestado a esa pregunta aki no estamos para los que no os da la gana leer piensatelo dos veces antes de escribir otro post no vaya a ser q se me vaya el dedo . almenos en este hilo.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Post by Bumblebee »

OK no preguntare mas nada ni comentare nada ni ablare nada en este hilo como quieras speka, pero no e dicho nada malo a nadie ni e ofendido a nadie y en la reglas no ponia nada de no poder preguntar en hilos, me parece increible esto y indijnante. 8O 8O
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

1 dia de expulsion a ver quien es el siguiente que desvirtua el hilo

Image
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by NueL10 »

Genial!

Yo pensaba que el parche iba a tardar un par de meses mas pero me equivoqué jejeje

Apuesto, como el del año pasado que va a ser el mejor de todos! muchas gracias por la info!

Espero con muchas ganas el parche, no me importa la fecha de salida xD
jonasgd
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jonasgd »

Speka yo he mandado 2 mensajes en este hilo...hablando del Parche totalmente,no he dicho otra cosa que no se refiera al parche y no se me ha contestado.

Si no se puede contestar,porque no me decís ''No te puedo decir'',''Eso lo sabrás cuando salga el parche'',o lo que querais decirme?

Parece que contestais a los que desvirtuan el post,dejando a un lado a los que realmente preguntan/quieren saber información del parche.

Muchas gracias, y este comentario no va con animos de ofender. Para nada.
Image
Image

''Suelo preparar encuentros de tres contra tres en los entrenamientos,y cuando el marcador es 5-4 me enfado y mando a los jugadores al vestuario, porque eso significa que no están defendiendo bien."

José Mourinho.

Return to “PES2010”