quiero una previa de forlan no de ferdinand
PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC
Moderator: Moderadores
-
KunAguero1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico del Madrid
Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC
speka no se si esa previa era para mi y te has equivocado pero por si acaso te lo vuelvo a decir,

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
pues no , no me he ekivocado tu pides yo pongo lo que me da la gana asi de sencillo . las previas cuando sale , que se le pone lo decidimos nosotros y al que no le guste puerta que ya esta bien de joder el hilo. y el que se de por ofendido es su problema.KunAguero1 wrote:speka no se si esa previa era para mi y te has equivocado pero por si acaso te lo vuelvo a decir,
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
Bumblebee
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
los logos de posiciones wapisimos, olle speka sera finalmente compatible unicamente con la 1.03 oficial konami??

-
Bumblebee
- MedioCentro

+1speka wrote:pues no , no me he ekivocado tu pides yo pongo lo que me da la gana asi de sencillo . las previas cuando sale , que se le pone lo decidimos nosotros y al que no le guste puerta que ya esta bien de joder el hilo. y el que se de por ofendido es su problema.KunAguero1 wrote:speka no se si esa previa era para mi y te has equivocado pero por si acaso te lo vuelvo a decir,

-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
SI, porque las otras actualizaciones no sirven de nadaBumblebee wrote:los logos de posiciones wapisimos, olle speka sera finalmente compatible unicamente con la 1.03 oficial konami??

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
speka
- Moderador

Bumblebee otro mensajito con algo que ya esta explicado y te expulso no se si ha kedado lo suficientemente claro , ya se ha contestado a esa pregunta aki no estamos para los que no os da la gana leer piensatelo dos veces antes de escribir otro post no vaya a ser q se me vaya el dedo . almenos en este hilo.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
Bumblebee
- MedioCentro

OK no preguntare mas nada ni comentare nada ni ablare nada en este hilo como quieras speka, pero no e dicho nada malo a nadie ni e ofendido a nadie y en la reglas no ponia nada de no poder preguntar en hilos, me parece increible esto y indijnante.

-
speka
- Moderador

1 dia de expulsion a ver quien es el siguiente que desvirtua el hilo

-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Genial!
Yo pensaba que el parche iba a tardar un par de meses mas pero me equivoqué jejeje
Apuesto, como el del año pasado que va a ser el mejor de todos! muchas gracias por la info!
Espero con muchas ganas el parche, no me importa la fecha de salida xD
Yo pensaba que el parche iba a tardar un par de meses mas pero me equivoqué jejeje
Apuesto, como el del año pasado que va a ser el mejor de todos! muchas gracias por la info!
Espero con muchas ganas el parche, no me importa la fecha de salida xD
-
jonasgd
- RecogePelotas

Speka yo he mandado 2 mensajes en este hilo...hablando del Parche totalmente,no he dicho otra cosa que no se refiera al parche y no se me ha contestado.
Si no se puede contestar,porque no me decís ''No te puedo decir'',''Eso lo sabrás cuando salga el parche'',o lo que querais decirme?
Parece que contestais a los que desvirtuan el post,dejando a un lado a los que realmente preguntan/quieren saber información del parche.
Muchas gracias, y este comentario no va con animos de ofender. Para nada.
Si no se puede contestar,porque no me decís ''No te puedo decir'',''Eso lo sabrás cuando salga el parche'',o lo que querais decirme?
Parece que contestais a los que desvirtuan el post,dejando a un lado a los que realmente preguntan/quieren saber información del parche.
Muchas gracias, y este comentario no va con animos de ofender. Para nada.

''Suelo preparar encuentros de tres contra tres en los entrenamientos,y cuando el marcador es 5-4 me enfado y mando a los jugadores al vestuario, porque eso significa que no están defendiendo bien."
José Mourinho.